RICO VINO PARA EL CAIMÁN: LOS CAIMANES DERROTARON POR 3-2 A SPORT VICTORIA EN UN PARTIDAZO


Los Caimanes al fin obtuvieron una victoria, peleada por 3-2 ante Sport Victoria de Ica. El equipo de Puerto Eten se impuso bien ante los iqueños que siguen haciendo una pobre campaña.

TRES MORDIDAS

Los tantos del equipo local llegaron a través de Janio Posito, quien junto a la hinchada que se dio cita, gritaron a viva voz el gol local.

El segundo llegaría por intermedio de Carlos Elías, y así se irían al descanso. Sin embargo, hay que mencionar que los locales fallaron una gran cantidad de goles, ante la mala definición de sus delanteros. Posito, de un golazo, pondría el definitivo 3-0, ya en el segundo tiempo.

VINO AMARGO Y DULCE

Como diría el Chavo del '8', "no contaban con mi astucia". Sport Victoria sintió el golpe y reaccionó, adelantó sus líneas y  Luis Laguna, pondría el primer tanto del honor, que le dio un mayor empuje a su equipo, a los 78 minutos.

Y 10 minutos después el mismo Laguna pondría el segundo, haciendo que los locales jugaran defensivamente, y tratando de resistir los ataques de la escuadra visitante, que le terminó preocupando.



FIGURA DESDE LEJOS

Janio Posito autor de 2 goles en Los Caimanes, así como Luis Laguna que intentó darle un mayor ritmo de juego a su equipo y logró convertir dos tantos

LOS DATOS

Ahora Deportivo Municipal espera en casa a Los Caimanes, mientras que Sport Victoria recibe a Walter Ormeño y urge de un triunfo. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: [RESUMEN DE LA FECHA]


ALINEACIONES

Los Caimanes: Paul Pantoja, Fidel Inolopú, Moises Cabada, Johnny Lalopú, Roller Cambindo, Marco Casas, Adderly Campos, Carlos Elías, Elsar Rodas,  Héctor Cruz y Janio Posito. DT: Teddy Cardama.

Sport Victoria: Christian Cárdenas, César Moreyra, Rubén Díaz, Carlos Chávez y Carlos Caraza, Ismael Pereda, Giussepi Ramos, Jonathan Casas,Pedro Miranda, Aldhair Bermúdez y Luis Laguna. DT: Mifflin Bermúdez.

Cambios.- [CAI] Franco Mendoza x Elías, Ismael alvarado x Rodas, Joffré Vásquez x Cabada. [SVI] Álvaro Palacios x Bermúdez, Frank Aguirre x Miranda, Nick Vásquez x Moreyra.

Árbitro: Giuliano Rodríguez.

Escenario: Estadio Elías Aguirre [Chiclayo].

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Fotos: Norbeck Oblitas

Comentarios