REACCIÓN TARDÍA EN EL CAMPEONÍSIMO: ATLÉTICO TORINO 2 - SAN ALEJANDRO 2

ALEGRÍA EN LAS GRADERÍAS: SORPRESA EN EL CAMPO 

El regreso del 'Taladro Matador' al estadio Campeonísimo hizo lucir un buen ambiente en las graderías. Torino volvió a casa (a su casa) y la fiesta de los hinchas presentes no se hizo esperar. La expectativa era grande, los jugadores locales salieron al campo con la indumentaria alterna: camiseta  blanca. 


Atlético Torino, motivado, buscó en la primera acción. Richard Oncoy llegó con peligro sin fortuna. Sin embargo, la sorpresa iba ser de San Alejandro. Un descuido del taladro que se confió y entregó terreno en la acción de gol para que Juan Iriarte adelante a la vista,0-1, gran pase de Diego Chavarry. Sorpresa en el Campeonísinimo. La algarabía cesó, mas no el apoyo de la gente.  

Poco a poco Torino se desesperó en su juego y no encontró cómo hacer peligro a San Alejandro. Este, aprovecho y pegó en el momento adecuado, trabajo y cerró en medio campo y defensa. No le permitió crear juego al taladro. Trabajó bien el resultado a su favor. 

PEGA DE NUEVO SAN ALEJADRO; REACCIÓN DE TORINO 

La lectura del primer tiempo iba a iniciar de la misma manera. San Alejandro pegó otra vez, con Antonio Serrano, y puso el 0-2 en 47 minutos. Complicaba las cosas en Talara. Sorpresa total, el puntero perdía de local. 


A pesar de ello, Torino reaccionó. Diego Chavarry se fue expulsado, por una infracción, en San Alejandro y el taladro aprovechó el momento. En la jugada siguiente Edson Panta descontó, 1-2, quedaba minutos largos por jugar. El Campeonísimo despertó. El empate no se hizo esperar mucho. San Alejandro no encontró la vuelta luego de la expulsión. En el minuto 66, el recién ingresado y Sub-20 John Núñez hizo explotar el estadio. Puso el tan esperado empate para el taladro. 2-2. 

Torino despertó cuando tuvo un hombre más. Reacción tardía. El resultado no se iba a mover. Empate en su regreso a Talara. Desenlace con sabor a derrota. Con 14 unidades aun son los punteros de la segunda división. San Alejandro rescató un buen punto, difícil, trabajado en el primer tiempo, con complicación en la segunda mitad. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Atlético Torino: Esteban Mendoza, Ulises Nole (cambio por Olibier Pizarro), John Tapia, Richard Oncoy, Henderson Monasterio, Jorge Navarrete, Fernando Martínez, Fredy Astuhuamán, Percy Maldonado (cambio por John Núñez), Edson Panta, César Flores
DT: Segundo Gonzales

Defensor San Alejandro: Johnny Soto, Martín Tenemás (cambio por Pedro Sanguinetti), Francisco Hernández, Jorge Taboada, Wenceslao Fernandez, Paulo Lovera, Andy Salinas, Luis Portilla, Juan Iriarte, Diego Chávarry, Antonio Serrano (cambio por Romario Bardales)
DT: Javier Arce

Estadio: Campeonísimo (Talara, Piura)
Árbitro: John Cabrera

Para ver más fotos, hacer clic en enlace.

Por: Miguel Onofre Joyo

Fotos: Diario la Hora de Piura

Comentarios