NO SALE DEL FONDO: SAN MARTÍN CAYÓ DE LOCAL 1-0 ANTE EL REAL GARCILASO


El club U.S.M.P. sucumbió de local ante su similar del  Real Garcilaso por la mínima diferencia en un partido de trámite regular. Ambos equipos trataban de llegar al gol siendo bloqueadas por el buen trabajo de sus defensas y los arqueros, terminando el primer tiempo con el score en blanco.

EL GOL LLEGÓ AL SEGUNDO TIEMPO

Con ambos equipos en el gramado de juego y con una predisposición de sacar el partido adelante fue el Real Garcilaso quien dió la clarinada de alerta y puso en sosobra al equipo “Albo”, que se defendía muy bien en todas sus líneas; es así que a los 52 minutos el “Chapu” Ramúa pesca un rebote y aprovecha para anotar el único y definitivo, siendo el resto del partido de intentos que no se llegaron a culminar por parte del equipo Santo.


PARA TENER EN CUENTA

Un triunfo sin atenuantes para los Celestes que se llevaron un buen triunfo para sus filas ubicándolos en un lugar muy expectante dentro de la tabla del  descentralizado y dejando en el fondo al Club U.S.M.P. que necesita con suma brevedad salir de esta dificil y complicada situación para el deleite de todos sus seguidores que pese a la derrota los acompaña en todo momento.

ALINEACIONES

San Martín: Farro, Corzo, Balbín, Maga, Fernández, Ballón, Marinelli, Gutiérrez, Deza, Polo y Giusti.

Real Garcilaso: Pretel, Herrera, Bogado, Huerta, Lojas, Ángeles, Retamoso, Camarino, Ramúa, Montes y Ferreira.

Hacer clic para ver mas fotos:


Texto y Fotos: Wilber Medina

Comentarios