MARINERA TRUJILLANA: CÉSAR VALLEJO VENCIÓ 1-0 A SPORTING CRISTAL


SE RECUPERÓ

César Vallejo logró recuperarse de su aparatosa caída ante Real Garcilaso y venció por 1 a 0 a Sporting Cristal, terminando así con la racha de tres victorias consecutivas con la que llegaba el cuadro cervecero.

Además, los dirigidos por la  Mosquera podrían dejar de ser únicos líderes, ya que de ganar Real Garcilaso a la San Martín, lo igualará en puntaje.

A BAILAR MARINERA

Los Trujillanos apostaron por un juego con dinámica y técnica demostrando que tenían que marcar la diferencia en casa y es así que a los 30’ Vallejo puso el único gol del partido, un mal despeje de Jorge Cazulo en el área de taco, estando de espaldas, hizo que Ronald Quinteros tome el balón y no perdone ante Diego Penny. Fue el 1 a 0.


De ahí en adelante Vallejo tuvo un par de ocasiones claras, sobre todo cuando la pelota pasaba por Alemanno. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y Vallejo se quedó con los tres puntos.

LOS DATOS

Vallejo suma 24 y escala a la segunda casilla de la tabla.Sporting Cristal se quedó en la punta con 26 puntos.

ALINEACIONES

César Vallejo: Libman, De La Haza, Muente, Contreras, Guizasola, Morales, Cedrón 8Tragodara), Quinteros (Quina), Chávez (Sotil), Alva y Alemanno.

Sporting Cristal: Penny, Álvarez, Ayr, Revoredo, Quina, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Ross (Chiroque), Ávila y Rengifo (Fernández).

Hacer clic para ver más fotos

Comentarios