LA SIGUE DOMINANDO: MELGAR SACÓ PUNTO DE ORO TRAS EMPATAR 2-2 CON SPORT HUANCAYO DE VISITA


Los dirigidos por Marcelo Trobbiani, no supieron aprovechar su condición de local para vencer a los rojinegros y solo consiguieron un punto de tres, por la fecha 15 del torneo descentralizado.

SORPRESA AREQUIPEÑA

El partido se jugó cuesta arriba para los locales, quiénes apenas a los 15' se veían abajo en el marcador tras el gol de Ysrael Zúñiga marcado de penal, y se irían al receso con el marcador a favor. 

Esto originó que salieran con otras ideas para el complemento. Melgar sorprendía a los locales al tratar bien el balón y sobre todo, cerrarse bien en defensa.

DOS GOLES EN TRES MINUTOS

Para la etapa complementaria, se consiguió darle vuelta al score gracias a los goles de Blas López 51' y Angelo Cruzado 52'. Pero lo que no se esperaba era que tras un centro venenoso desde la derecha hizo que José Mendoza en su intento por rechazarla, meta el balón en su propio arco empatándolo 2-2 a los 60 minutos

A los 87´ del final, expulsaron al argentino Bezruk deMelgar y a los 90´ le pasó lo mismo al brasileño Rafael Da Silva. “Que Final”


PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha, Huancayo recibe en casa a Real Garcilaso, mientras que Melgar viaja a Cusco para jugar el "Clásico del Sur"  frente a Cienciano.

LA TABLA

Con este resultado, Sport Huancayo sube al quinto lugar de la tabla con 22 puntos. Mientras que Melgar llega al décimo lugar con 19 unidades.

LA PALABRA

"El objetivo es ganar de local sumar puntos para estar entre los mejores del torneo al término de esta primera rueda, así que de nosotros depende", acotó el lateral Rafael Farfán.

"Sabíamos que el rival que tenemos enfrente, de local difícil y, además, es protagonista en el campeonato, pero nosotros tenemos nuestros argumentos para hacerles daño y se notó", afirmó muy optimista el volante Hilden Salas.

RESERVA

Spor Huancayo 0-1 FC Melgar.


ALINEACIONES

SPORT HUANCAYO: Pinto; Cleque, Figueroa, Araujo, Farfán; Mendoza, Salazar, López, Cruzado; Morales, Ibarra DT: M. Trobbiani
Cambios: Nunes x Morales (46'), Da Silva x Silva (60'), Lolandés x Mendoza (77')
Goles: López 51', Cruzado 52'
TA: Ibarra, Cleque, Da Silva
TR: Da Silva (88')

FBC MELGAR: Butrón; Contreras, García, Balta, Bezruk; Yáñez, Ojeda, Aubert, Jasaui; Zúñiga, Meza Cuadra DT: F. Navarro 
Cambios: Calcina x Jasaui (46'), Frontán x Aubert (71'), Cuesta x Contreras (77')
Goles: Zúñiga 14', Mendoza 60'
TA: García, Bezruk
TR: Bezruk (86')

ÁRBITRO: Miguel Ángel Santivañez (Regular)

ESCENARIO: Estadio Huancayo


Hacer clic en enlace parta ver más fotos:


Por: Rocío Guerrero
Fotos: Epensa

Comentarios