INTERLIGAS | GRUPO 8: ATLÉTICO TORNADO DE ATE VITARTE VENCIÓ POR 3 A 2 AL CICLISTA LIMA FC DE SAN ISIDRO



En un encuentro sumamente entretenido y dinámico de principio a fin, el combinado del Atlético Tornado de Ate Vitarte venció por 3 a 2 a la escuadra del Ciclista Lima FC de San Isidro, por la segunda fecha del Grupo VIII (de la primera fase) del Interligas. 

El cuadro local llegaba a este encuentro tras golear al Marinero Robles de Ancón por 5 a 1; mientras que la visita ganó su anterior partido frente a la Asociación Caly de Lince por 4 a 3.

PRIMER ACTO

En los primeros 45 minutos, ambos equipos demostraron garra, esfuerzo y sacrificio en cada disputa del balón. Al cuadro de Tornado se le notó en todo el compromiso queriendo sacar adelante el partido, sin embargo, recibió el primer golpe.

A los 28' Víctor Flores tras ganar el vivo al golero Óscar Mendoza lo despista y anota el 1 a 0 en el marcador. Los visitantes daban la sorpresa.

Primer gol de Ciclista Lima FC.

PARTIDAZO

Comenzando la parte complementaria se notó un cambio radical en el equipo de Tornado y fue así que a los 46' tras un centro por la banda derecha, el goleador Carlo Villata de un cabezazo colocado vence al arquero Víctor De La Rosa e iguala el score.

Se venia con todo el combinado local, pero nuevamente volvió a tropezar. Minutos después del empate, un centro por la banda izquierda y César Cubas de un cabezazo de palomita anota el 2 a 1.

LA REMONTADA 

Con el impulso de su público, el cuadro vitartino despertó y con continuos ataques por las bandas y medio campo llegó el empate. Tras un centro de tiro de esquina, un pivoteo dentro del área, el defensa Juan Montoya de cabeza pone el 2 a 2 transitorio. 

EL SALVADOR

Ya en estancias finales del partido, volvió a gritar gol el combinado de Ate Vitarte. Nuevamente, Carlo Villata con un remate arrastrón de fuera del área vence al guardameta visitante y convierte el 3 a 2 final.

Carlo Villata marcó su doblete en el partido


El público presente en el Interligas

HACER CLIC PARA VER MÁS FOTOS


ALINEACIONES

Atlético Tornado ( 3 ): Óscar Mendoza; Juan Montoya, Marco Cobos, Bruno Tirado, Neil Leyva; Jesús Oliva, Ernesto Linares, Diego Zurita, Ismael Sánchez; Carlo Villalta y  Álvaro Castro. DT: Alex Castro.

Ciclista Lima ( 2 ): Víctor de la rosa; Ruíz Vasquéz, Alexis Padilla, Samuel Segura, Roberto Rondón; César Cubas, Carlos Carmona, Diego Ayala; Jhon Llatas, Víctor Flores y Renato Pozo. DT: Miguel Chamochumbi.

ARBITRAJE

Principal: Roger Valenzuela 

1er Asistente: Muller Palomino

2do Asistente: Renzo Carrillo

ESCENARIO

Campo Deportivo del Colegio San Alfonso de Santa Clara [Ate].

Texto y Fotos: Omar Olaya - Tribunal Deportivo

Comentarios