INTERLIGAS | GRUPO 7: CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO VENCE 3-2 A SAN AGUSTÍN QUE GANABA A 10 MINUTOS DEL FINAL




La previa indicaba que iba a ser uno de los partidos más atractivos de la fecha inaugural. Y cumplió. Pero, ¿San Agustín habrá aprendido la lección? Minuto 80 y se le escapó el triunfo de visita en su estreno en el Interligas. Los 'Canarios' sobre el final fueron vencidos angustiosamente (3-2) por Circolo Sportivo Italiano en el campo deportivo del mismo nombre. De esta forma, se abrió la primera jornada del Interligas. 

LA VISITA CELEBRABA

San Agustín retornaba a la Provincial luego de su sufrida eliminación del año pasado. Le quedaba la sed de revancha, al elenco y a su pequeña hinchada que siempre se hace sentir. El local no se quedaba atrás con el aliento, y con su juego en el gramado sintético. Conforme pasaban los minutos se asentaba en el campo y abrirían el marcador con tanto de Diego Nalvarte (14’).

San Agustín respondería, aunque sus posibilidades fueron en ocasiones desperdiciadas. Hasta el minuto 36 del partido que llegó el empate por intermedio del juvenil Mario Neciosup. Poco después, rompería la igualdad otro novel jugador, Angel Rodríguez (41’). 


COMPLEMENTO PARA RELAJARSE

En la segunda mitad la visita controlaba el juego, haciendo inesperado una vuelta en el resultado. Se apoyaba en el juego que podría organizar su principal baluarte Nicolás Nieri (exAlianza Lima y exSport Boys). Empero, la visita se sentía cómodo con el parcial 2-1, que el ingresado Angel Castro se encargaba de empatar a los 80’. Con ello, Circolo fue al ataque, volviendo el partido parejo y, que a la postre, sería victoria del subcampeón de San Isidro. Triunfo del Circolo en casa, y un necesario cambió de ‘chip’ para el campeón de Lince, el tradicional San Agustín.


ALINEACIONES 

Circolo Sportivo Italiano (3): Junior Huamancayo; Juan Carlos Arevalo, Johnny Páez, José Ramos, Manuel Alzamora (Junino Rivas); David Arteaga, Carlos Meza, Jossie Gutierrez, Marck Turcke (Miguel Allemant); Giovanni Ricci, Diego Nalvarte.

San Agustín (2): Eduardo San Miguel; Nicolás Nieri (Christian Orbezo), Gustavo Donayre, Danny Uribe, Diego Acosta; Alain Collantes (Angel Castro), Andrés Rivera, Miguel Rodríguez (Javier Gómez), Mario Neciosup; Atilio Francia, José Arbulu. 

Escenario: Campo de Fútbol del Club Circolo Sportivo Italiano [Pueblo Libre].
Día: Sábado 18 de mayo.

Árbitro: Eliseo Peña.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en el enlace:



Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios