INTERLIGAS | GRUPO 16: ATLÉTICO PERÚ DE COMAS HIZO RESPETAR LA CASA Y GANÓ 3-2 A ESCUELA ROJAS DE CHACLACAYO


PERÚ CORAZÓN 

Tras ir perdiendo 2-0, volteó el partido y ganó tres a dos. Fue un partido atípico lo que protagonizaron entre el Atlético Perú y la Escuela Rojas. Tras ir perdiendo por dos tantos a cero el equipo local, volteo el partido y gano por tres tantos a dos .

GOLES SON AMORES
Los goles llegaron por intermedio de Cristian Alcázar y Yonel Rivera, a los 22 y 35 de la primera etapa y el descuento de los locales lo hizo Cristian Chero, ya cuando culminaba la primera etapa. En la segunda fracción el equipo del a. 

Perú, salió con una mejor actitud ya como locales el resultado no serbia para sus pretensiones de llegar más adelante y como resultado llego el empate a los 22' de esta fracción cuando Cristian Florián, saca un disparo y anota. 

A falta de 10 minutos de culminar el encuentro Jean Pulido, que aprovecha un tiro de esquina al segundo palo y de un potente disparo convierte y pone el tres a dos para los locales. 

ALINEACIONES 


Atlético Perú: Cristian Vaupel, Cristian Chero, Davis Olortegui, Jorge Martínez, José Olortegui, Carlos Luna, Jaime García, Danny Parlona, Cristian Florián,(Jean Pulido) Félix Linares, Jefferson De L a Cruz. Dt. Orlando Ruiz 

Escuela Rojas: Hugo Figueroa, Elmer Soto, José Cuya, Eder Parco, Noé Rojas, Cristian Alcázar, Edward Estrada, Luis Flores, Andrés Lora, Yonel Rivera, Carlos Rodríguez. Dt: Javier Aybar. 

Árbitros: Walter Valderrama, Líneas: Eliseo Peña y Franklin Díaz.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Texto y Fotos: Marco Villaflor

Comentarios