FLUMINENSE NO PUEDE EN SU FEUDO: OLIMPIA LOGRA EMPATE 0-0 EN BRASIL


Olimpia llego a Brasil con el ánimo al tope por el onomástico de uno de sus referentes; Richard Ortiz, y en medio de tanta felicidad el objetivo era ampliar la alegría obteniendo un resultado favorable ante Fluminense que ante su torcida buscaba armar un festival.

Desde el inicio el Fluminense quiso imponer su gambeta en el gramado del estadio Club de Regatas Vasco da Gama, mientras el Decano entró impetuoso intentando friccionar el cotejo desde el inicio.


DINÁMICA Y GAMBETA DEL 'FLU'

Transitaban los minutos y el Flu era incisivo en ofensiva con los desbordes de Fred que no eran concretados por el asedio de la defensa de Olimpia que estuvo muy criteriosa, su constante repliegue hacía que se diluyeran los intentos del local. Con las insinuaciones de 

Fluminense se acabó el primer tiempo.

FRICCIÓN ABSOLUTA DE OLIMPIA

En la segunda fraccción empezó a predominar al fricción impuesta por Olimpia, los paraguayos a toda costa buscaron anular el juego de Fluminense que a pesar de sus intentos no llegaba a la concluir sus jugadas. Los paraguayos asomaban de rato en rato al pórtico de Cavalieri sin encontrar la diferencia en el tanteador.

En el epílogo del cotejo, la escuadra del Franjeado empezó a lanzarse al ataque en busca del gol del triunfo, con ímpetu y mucha entrega lo buscaron pero no lo lograrían. Así acabó el cotejo en Rio de Janeiro. 

TODO SE DEFINE EN PARAGUAY...

El empate le favorece a Olimpia que tendrá que definir en Paraguay ante su afición y con la ventaja de no haber sufrido gol alguno por su rival. El cotejo de vuelta esta programado para el 29 de Mayo en el estadio Manuel Ferreira de Asunción. 

ALINEACIONES:

FLUMINENSE (0): D. Cavalieri; L. Euzébio, B. Vieira (R. Sóbis, 73'), Carlinhos, Digão; Edinho (S. Rosa, 85'), Wagner (Felipe, 77'), Jean; Fred, Rhayner, Wellington Nem. DT: Abel Braga

OLIMPIA (0): M. Silva; J. Manzur, S. Candia, H. Miranda, R. Salinas; A. Jiménez (H. Pérez, 66'), E. Aranda, R. Ortiz, J. Báez (S. Ariosa, 56'); J. Salgueiro (A. Castorino, 46'), F. Bareiro. DT: Ever Hugo Almeida

Comentarios