HABLÓ LA 'BOA' ANTONIO SERRANO: "CONOZCO MUY BIEN A COOPSOL"


Antonio Serrano, delantero de San Alejandro de Pucallpa, quiere por lo menos el empate este sábado en Chancay.

El club San Alejandro de Pucallpa se encuentra en Lima para jugar este sábado ante Deportivo Coopsol por la tercera fecha del Torneo de Ascenso.

Los pucallpinos entrenaron este jueves por la mañana en el Complejo Deportivo de la Universidad Ricardo Palma en Surco, cerca del Puente Atocongo, bajo la atenta mirada de su técnico José Luis Bustamante y el delantero Antonio Serrano conversó con la oficina de prensa de la ADFP-SD.

-¿Un jugador de tu trayectoria como se siente en un equipo joven como San Alejandro?

Muy bien. Creo que el equipo empezó muy tarde, pero se ha juntado un grupo de jugadores con experiencia y eso hace que sea un buen grupo.

-Perdieron en Puno y ganaron de local a Minero. ¿Cuatro puntos es un buen inicio?

Perdimos de una manera fea en Puno. No merecimos perder así, pero luego ganamos a Minero en Pucallpa. Lo ideal es ganar de local todo y de visitar rescatar algunos puntos.

-¿La gente los apoya?

Bastante. Muchos hinchas nos saludan, aunque no creas a muchos nos han visto por televisión y vernos entrenando con el equipo jugando por Pucallpa hace que nos apoyen totalmente.

-¿Cómo ves el Torneo de la Segunda División?

Yo he jugado la Segunda División con Inti Gas, pero ahora veo que ha mejorado porque los equipos han invertido bien y hay una mejor organización.

-¿Cómo analizas al rival del sábado, Deportivo Coopsol?

Conozco a la mayoría de jugadores como Sacovertiz, Montenegro, Saraz. También se del técnico, el “Venado” Aguirre, con quien he trabajado. Los conozco a todos. Yo me conformo con un empate. Coopsol es un buen equipo, uno de los candidatos.

-¿Cómo llegas a San Alejandro?

Francisco Hernández me pasó la voz. Vi que era un proyecto serio y me animé.

-¿Un mensaje al pueblo de Pucallpa que siempre los alienta?

Que confíen en nosotros. No vamos a defraudar y ante Coopsol vamos a ganar un punto por lo menos.


Comentarios