FRANCO NAVARRO: "SE HACE UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA VENCER A LOS RIVALES"


“Somos un equipo que está para sufrir y va a sufrir hasta el final”, fueron palabras del DT de Melgar FBC. “Hay que tener los pies sobre la tierra. Somos un equipo con muchas limitaciones que hace un esfuerzo sobre humano para superar a los rivales”, agregó Navarro.

“Estoy  feliz por haber superado a un equipo que se ha preparado para ser campeón y que tiene un plantel riquísimo. Lo superamos con autoridad, haciendo lo nuestro y con paciencia”. afirmó Navarro tras la victoria sobre Juan Aurich. 

Si se ganó por uno, por dos o por cinco, poco importa. Lo concreto es que siguen sumando. De los últimos cuatro partidos lograron 8 puntos.

PUNTO DE QUIEBRE

Su análisis personal  también apunta, por primera vez, a la actuación del árbitro, en este caso Diego Haro. “El penal fue un regalo de Haro. No lloro así [los árbitros] se equivoquen  en contra nuestra. Lo de Haro fue una exageración. No es forma de arbitrar, no necesitaba Aurich que le regalen un penal. Pero bueno, Butrón  nos dio una mano y nos permitió ganar”, finalizó.

Comentarios