EMPATE AMARGO EN EL CALLAO: SPORT BOYS 0 - SPORTIVO HURACÁN 0



No pudo con el cerrojo arequipeño. El Sport Boys del Callao empató 0 a 0 frente al Sportivo Huracán por la fecha 5 del torneo de segunda división.

El combinado de La Misilera llegaba a este compromiso tras golear por 5 a 0 al San Alejandro en Pucallpa; mientras el cuadro arequipeño venia de ganar por la mínima diferencia frente al Deportivo Coopsol.

DOMINIO ROSADO

Durante los primeros 45 minutos se vio a un cuadro chalaco en busca de llevarse su tercera victoria consecutiva, sin embargo al frente tendría a un díficil equipo de Julio Zamora que en sus dos visitas anteriores mantuvo su arco en cero.

Los dirigidos por Jorge Espejo tenian una buena posesión del balón, mejor manejo del campo y grandes proyecciones por las bandas, pero los Funerbreros estuvieron atentos y precavidos ante la arremetida del equipo rosado.


En la segunda parte del compromiso, el equipo rosado seguía en busca de abrir el marcador. A los 51' un cabezazo de Mario Ceballos  hace que inquiete al golero Federico Nicosia, una de las figuras del cuadro sureño.

En el minuto 58 tras un saque de tiro de esquina, un despeje de la defensa visitante y Robert Ardiles con un remate frontal hace que Nicosia se esfuerce y ataje su disparo. El Boys no sabia por donde llegar.

Los hinchas rosados estaban alterados y ansiosos de poder gritar el gol de la victoria para sus colores. Sin embargo se quedaron con la desazón de no poder celebrar un triunfo de su Sport Boys querido.


Para ver más fotos del compromiso, hacer clic en el enlace:

PRÓXIMA FECHA

Alianza UDH - Sport Boys

Sportivo Huracán - Alianza Cristiana

ALINEACIONES

Sport Boys ( 0 ): Diego Morales; Jorge Huamán, Jorge Araujo, Kerwin Peixoto, Luis Hernández; Bryan Salazar, Enrique Ísmodes, Robert Ardiles, Farid Jasaui; Mario Cevallos y Leandro Franco.

DT: Jorge Espejo

Goles: -

Sportivo Huracán ( 0 ): Federico Nicosia; Miguel Reyna, César Doy, Javier Cárdenas, Marlon García; Jean Pierre Araníbar, Héctor Arenas, Paul Rodríguez, Junior Chumbiray; Moisés Condori y Bryan Zamora.

DT: Julio Zamora

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Miguel Grau del Callao


Por Omar Olaya
Fotos: Juan Pablo Huertas

Comentarios