EL VIENTO SOPLÓ A FAVOR DE ÍNTIMOS: ALIANZA DERROTÓ 1 - 0 A JUAN AURICH


Por la fecha trece del Torneo Descentralizado, Juan Aurich recibía en el sintético del Elías Aguirre al equipo blanquiazul, quienes venían de perder en cuantro encuentros anteriores y se encontraron con la victoria por la mínima diferencia, anotada por el uruguayo Walter Ibáñez.

EL RAUDO ZORRITO

Una de los pocas llegadas al arco fue a los 4' donde hace su aparición el ‘Zorrito’ Aguirre, pero el remate fue débil y se quedó con las ganas de poner el primero. 

DEMASIADO RESPETO

El cuadro chiclayano poblaba demasiado la zona central del mediocampo, no dejaban espacios a los atacantes habilidosos de Alianza, los dos equipos no presentaban un juego vistoso sin goles y sin aproximaciones, teniéndose ambos demasiado respeto.

EL ATAQUE DEL CENTRAL

El cotejo llegaba a los 19´, el gol , el grito de auxilio llegaba, Reyna cedio un buen centro y el más atento de todos fue el autor del gol, Ibañez dió un golpe de cabeza aprovechando la distracción de la defensa del Aurich.
¡PACIENCIA, VALENCIA!

¡Eso es mano! Era el grito del técnico blanquiazul, quien al ver que el árbitro no cobraba el penal correspondiente, Valencia perdió los papeles y fue expulsado de la zona técnica, quizás tuvo este comportamiento debido a la difícil y tensionada semanada que le ha tocado afrontar.
BUEN TRABAJO FORSYTH

Sin duda la notable actuación del portero íntimo le dió tranquilidad a los aliancistas, tuvo una memorable tarde, atajando en dos ocasiones y levantándose de una lesión sufrida en el segundo tiempo.

ALGO MÁS AMENO

Esta etapa complementaria sin duda reflejaba un juego más grato, vistoso y fresco.

Aurich adelantaba sus líneas gracias a algún buen cambio de Bakero, locales y visitantes tenían más ataque, más llegadas al arco.
LA ALIANZA HACE LA FUERZA

Alianza tuvo un gran trabajo defensivo dando a notar la escasez de variantes de juego en el equipo chiclayano quienes tenían poca ambición jugando al pelotazo.
NO ANOTÓ, PERO IGUAL REYNA

Al joven delantero también chiclayano pero aliancista le gusta jugar en solitario, cuando lo dejan como único delantero hace diabluras en la zona de ataque, no anotó pero igual destaca, jugó mucho con la desesperación de los locales quienes no remontaron en el marcador.



DATOS

- Alianza Lima queda en tercera ubicación con 20 puntos.
- Aurich con un partido pendiente tiene 16 puntos colocándose en octava posición.
- Reyna e Ibáñez llevan cuatro goles en el torneo.
- Es la segunda vez en doce fechas que expulsan al técnico Valencia.
- Primera vez que le marcan gol en 30 minutos al Aurich.

ALINEACIONES
Juan Aurich (0): Delgado; Guizasola, Fleitas, Ramos, Céspedes; Atoche, Vílchez, Khan, Guevara, Sánchez; Ovelar. DT: J. M. Bakero.

Cambios: Pacheco x Khan (52'), Viza x Guevara (66'), Velarde x Sánchez (66').
Tarjetas amarillas: Ovelar, Ramos.


Alianza Lima (1): Forsyth; Cuba, Ciucci, Ibáñez, Villamarín; Beltrán, Cartagena, Quinteros, Vidales; Reyna, Aguirre. DT: W. Valencia.

Cambios: Serrano x Vidales (62'), Peña x Quinteros (86'), Mostto x Aguirre (90').
Tarjetas amarillas: Villamarín, Quinteros, Cartagena.


Árbitro: Diego Haro.
Escenario: Estadio Elías Aguirre [Chiclayo].


Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Por: Cecilia Infantes
Fotos Prensa: Juan Aurich

Comentarios