EL MISTI SIGUE FESTEJANDO: MELGAR GANÓ 2-0 EN CASA A JUAN AURICH


SUBIÓ DE POSICIONES

El cuadro Fútbol Club Melgar hizo respetar su casa y venció 2-0 a Juan Aurich en el estadio Mariano Melgar de Arequipa por la fecha 17 del torneo Descentralizado, que tiene como líderes a Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

ARRANCANDO NOMAS

Apenas a los 5 minutos de juego llegó el gol ansiado de los dirigidos por Franco Navarro por intermedio del atacante Antonio Meza Cuadra, el torito definió tras pase de Khader Jasaui y puso el marcador a favor dejando el primer tiempo 1-0 para los locales.


PUDO EMPATAR

El ‘Ciclón’ pudo empatar el partido a los 79, pero el delantero paraguayo Roberto Ovelar falló de tiro penal.

CACHETAZO PARA AURICH

En la recta final, el experimentado Ysrael Zuñiga sentenció el partido al anotar el segundo tanto de un remate dentro del área luego que el argentino Bernardo Cuesta se sacó la marca del guardameta Erick Delgado.

NO PASA NADA CON BAKERO

El técnico Jose  Bakero, realmente sigue siendo una decepción en el cuadro Aurichista, sigue haciendo una campaña regular y no se ve los resultados en la cancha. 


PALMAS PARA NAVARRO

Si de méritos se trata, Navarro en casa cumple una gran campaña con el equipo dominó, tras la salida de Straccia, sin duda fue el indicado para sacar adelante a los arequipeños.

LOS DATOS

Con este resultado, Melgar sumó 23 puntos y escaló hasta la octava casillas, mientras que Juan Aurich se mantiene en 22 unidades y descendió hasta la décima ubicación.

ALINEACIONES

F.C Melgar :Butro, Yàñez, Contreras, Balta, Bezruk, Ojeda, Aubert, Jasaui, Frontánm Meza Cuadra, Zúñiga.

Juan Aurich :Delgado, Guizasola, Ramos, Fleitas, Minaya, Céspedes, Rojas, Velarde, Viza, Pacheco, Ovelar.

Para ver más fotos, hacer clic en enlace:

Comentarios