EL MEJOR VERSO ES DE GARCILASO: CÉSAR VALLEJO CAE GOLEADO POR 4-0 EN EL CUSCO


El mejor verso es de Garcilaso. En su fortín Real Garcilaso recibió al cuadro 'Poeta' de César Vallejo con la posibilidad de ganar y asentarse en la zona de arriba de la tabla de posiciones.

Desde el inicio el cuadro 'Cronista' impuso condiciones, siedo constante en su ataque, intentando vulnerar el pórtico de Salomón Libman con su dupla ofensiva conformada por Victor 'El Cachi' Ferreira y Mauricio montes.

''EL SHOW DE MONTES'' I

Este último -Montes- sería el encargado de quebrar la paridad y así generar el estallido de la afición cusqueña que se asistió al estadio. A los 11' aprovecho una asistencia del 'Cachi' Ferreira para definir potente ante la nula reacción del 'Yuyo' Libman.



''EL SHOW DE MONTES'' II


Transcurrían los minutos y Montes volvería a vulnerar las redes de la Univ. César Vallejo, se jugaban los 18' y luego de una excelente acción el ariete nacional marcó el 2-0.

En la segunda fracción se esperaba una reacción de los 'Poetas' desde el banquillo con el ingreso de Quina y Muente para fortalecer su defensa que estuvo muy displicente en el primer tiempo.

EL 'PITU' AGARRA VIADA 

El conductor de Real Garcilaso, Fabio Ramos, sería el encargado de ampliar la diferencia para los locales. Transitaban los 54' y el 'Pitu' Ramos con una definición razante marcaba el 3-0 ante la mirada sin rumbo del 'Chino' Rivera, técnico de la UCV.


'EL CHINO' LE PUSO LA CEREZA 

Todo estaba definido en el Cusco, pero Yoshiro Salazar le puso la cereza a la torta a los 64', anticipó a la defensa visitante y conectó de cabeza para anotar el 4-0 definitivo para los dirigidos por Freddy 'Petroleo' García.

ALINEACIONES:

REAL GARCILASO (4): D. Carranza; L. Guadalupe (J. Huerta, 73'), R. Bogado, J. Lojas; Y. Salazar, I. Camarino, E. Retamoso, F. Ramos (A. Ramúa, 60'), I. Santillán, M. Montes, V. Ferreira (R. Uribe, 67'). DT: Freddy García

UNIV. CESAR VALLEJO (0): S. Libman; P. De la Haza, O. Contreras, C. Galván, G. Guizasola (A. Muente, 60'); R. Quinteros, F. Del Solar (G. Alemanno, 37'), J. Morales, V. Cedrón; D. Chávez (M. Quina, 65'), P. Alva. DT: Victor Rivera



Foto: La República

Comentarios