AMISTOSO INTERNACIONAL: ALEMANIA GANÓ POR 4 A 2 A ECUADOR, PRÓXIMO RIVAL DE PERÚ EN LAS ELIMINATORIAS



El seleccionado tricolor cayó derrotado por 4 a 2 frente a la poderosa selección alemana en un partido amistoso realizado en el estadio "Florida Atlantic University", de Boca Ratón, Estados Unidos en mira a los partidos de eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por Renaldo Rueda fueron sorprendidos en el primer tiempo al buen juego y eficacia por parte de los Teutones. 


Partido reñido para Ecuador

GOLES

Antes de los primeros 25 minutos el resultado ya era de 4 a 0. Los goles fueron obra de Lars Bender (4' y 24') y de Lukas Podolski (1' y 17'). El descuento lo hizo Antonio Valencia a los 44' de la primera parte.

En la segunda mitad logra acortar la desventaja el cuadro Tricolor. A los 84' Walter Ayoví es el autor del 4 a 2 final en el compromiso.


Celebración del 4to gol alemán 

FECHA DE ELIMINATORIA MUNDIALISTA

La selección ecuatoriana jugará frente a la selección de Perú este viernes 7 de junio por la décimo tercera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014. Cuatro días después (11 de junio) se  enfrentará al combinado argentino como local.

ALINEACIONES
ALEMANIA ( 4 ): René Adler; Benedikt Howedes, Per Mertesacker, Heiko Westermann, Marcell Jansen; Julian Draxler, Roman Neustadter, Lars Bender; Sydney Sam, Lukas Podolski y Max Kruse. DT: Joachim Low. 
Goles: Lars Bender (2), Lukas Podolski (2)

ECUADOR ( 2 ): Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Segundo Castillo, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez y Felipe Caicedo. DT: Renaldo Rueda.
Goles: Antonio Valencia y Walter Ayoví.
ESCENARIO
ESTADIO: "Florida Atlantic University", de Boca Ratón.
Por: Omar Olaya
Fotos: www.spiegel.de

Comentarios

Publicar un comentario