WALTER ORMEÑO NO DOMINÓ AL CAIMÁN: LOS CAIMANES 2 - WALTER ORMEÑO 0


PREVIA 

Los Caimanes de ganar hoy en el Elías Aguirre de chiclayo se pondrían a 2 puntos del puntero Torino. Partido que los puede poner a la expectativa del campeonato de Segunda División. Walter Ormeño, con 6 unidades en la tabla, tratará de ponerse entre los primeros puestos y dar pelea a los que lideran. 


SUPERIORIDAD LOCAL 

Una pequeña pero bulliciosa barra de Walter Ormeño  se hizo presente en Chiclayo. Sin embargo, no hubo mucho público en Elías Aguirre. Con esto, se inició el encuentro. Desde los primeros minutos se vio como se iba a presentar el encuentro: Caimanes dominó las acciones de juego, clara superioridad pero sin beneficio en área rival; Ormeño aguantó, hizo su trabajo. 

Quince minutos pasaron para que se abriera el marcador. Janio Posito, goleador local, de derecha, puso el 1-0. Resultado justo por lo que venía mostrando el cuadro chiclayano. Ormeño estuvo demasiado indeciso con la pelota. Luego del gol, hubo más espacios para Caimanes y el tramite siguió siendo el mismo, no mostraba reacción la visita. 

Cuando Ormeño intentaba presionar el arco de Pantoja, ya finalizando el primer tiempo, Janio Posito volvió a hacerse presente. En 45 minutos, un soberbio cabesazo del goleador instaló el 2-0. Justo resultado. hasta entonces. 


RAÍDO SEGUNDO TIEMPO 

Cuesta arriba Walter Ormeño salió en busca de remontar el resultado. Caimanes, con la ventaja, cedió terreno y trató de controlar el partido. Mejor la visita en los primeros minutos pero el local ordenado en defensa manejó el resultado. Conde, recién ingresado al campo, desperdició el empate. Bien Pantoja, reaccionó mejor y evitó el descuento. Raído segunda mitad, Caimanes aguantó y sostuvo su ventaja, importante el gol en los descuentos del primer tiempo. Walter Ormeño no encontró cómo hacer daño. Poco fútbol. Final del partido: 2-0. Caimanes acecha a Torino. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Los Caimanes: Paul Patoja, Fidel Inolopú, Johnny Lalopú, Roller, Cambindo, Moisés Cabada, Adderli Campos (cambio por Carlos Elías), Mario Gómez, Pierre Orosco (cambio por Jean Pierre Cáncar), Elsar Rodas (cambio por Hector Cruz), Carlos Elías y Janio Posito
DT: Teddy Cardama

Walter Ormeño: Felix Lira, Becker Curay, José Sigueñas, Walter Andrade, Vhladimir Araujo, Juan Carlos Colchado, Danter Espinoza, Pool Espinoza, Ítalo Parejo, Pedro Bautista (cambio por Joyce Conde), Noams Oyola (cambio por Jaír Cardenas). 
DT: Juan Carlos Cabanillas 

Estadio: Elías Aguirre.
Árbitro: Jhon Rocca


Hacer clic para ver más fotos:


Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: Norbeck Oblitas

Comentarios