VOLEIBOL: ALIANZA LIMA VENCE 3-2 A GÉMINIS Y SE UNE A LAS SEMIFINALISTAS DE LA LIGA NACIONAL



Alianza Lima se unió hoy a los otros tres conjuntos semifinalistas de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Las blanquiazules superaron 3-2 en un reñido encuentro al último campeón, Géminis, en el Coliseo Miguel Grau del Callao. Ambos conjuntos debían jugar el desempate, pues días antes habían ganado un encuentro cada equipo.

Alianza hizo suyos los dos primeros sets por 25-20 y 25-18. Pero Géminis reaccionó a tiempo e igualó el encuentro tras apoderarse de los dos siguientes sets por 25-20 y 28-26. Este último en mención, fue luchado hasta el final. En el set del desempate, las ‘grones’ saldrían vencedoras por 15-8.

ELLAS TAMBIÉN ESTÁN

Los otros conjuntos que ganaron los Cuartos de Final y, por ende, clasificaron a Semifinal, son César Vallejo, San Martín y Sporting Cristal.

La Vallejo ganó claramente por 3-0 sus dos encuentros a Regatas Lima. Mientras que, las ‘santas’ doblegaron a Unión Vallejo Tarapoto. Por su parte, las cerveceras hicieron lo propio ante Divino Maestro.

De esta forma, la liga se más pone interesante con sextetos que van mostrando lo mejor. Ahora, a Alianza Lima le tocará enfrentar a la San Martín (mejor equipo en la primera fase) en dos duelos. Y Sporting Cristal enfrentará a César Vallejo. Los dos encuentros se disputarán este miércoles 17 de abril a partir de las 7:00 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: CMD

Comentarios