U. T. C. ROBA EMPATE EN MOYOBAMBA, NO PUDO UNIÓN COMERCIO EN SU FORTÍN


En su feudo, en el estadio Carlos Vidaurre García, la escuadra de Unión Comercio tenía la posibilidad de sumar y alejarse de los ultimos lugares del Torneo Descentralizado. En frente, llegaba U. T. C. con la idea de robar los puntos en su visita a Moyobamba.

REGRESÓ SINISTERRA

En el ' Poderoso de Altomayo' regresaba Alex Sinisterra que estuvo ausente por lesión. El ariete colombiano que fue trascendente en Unión Comercio desde su llegada tuvo la oportunidad de volver ante U. T. C. de Cajamarca.


EL SHOW DE LOS ''BALOTELLI' S''

El partido se torno muy disputado, ninguno se daba tregua, teniendo un duelo especial entre los delanteros colombianos: Victor Guazá (UTC) y Alex Sinisterra (U. Comercio) que fueron denominados los 'Balotelli's' por los pocos aficionados que se dieron cita al recinto moyobambino.

Avanzaban los minutos y ninguno podía vulnerar el pórtico rival, los defensas se convirtieron en figuras al superar a los ofensivos que de ninguna forma pudieron complicarlos. Así culminaría el primer tiempo.

En la segunda fracción, el técnico de los cajamarquinos hizo ingresar a Mauro Vila para asistir a Victor Guazá, el referente de UTC. Mientras los locales apostaron por José Shoro para darle mas volumen a su ataque. No se quebraría el tanteador y el partido terminó 0-0.


DE LOCAL NO ES TAN 'PODEROSO'

Unión Comercio no gana en su fortín desde la fecha 7. La última vez fue ante Alianza Lima, ganando por 2-1. El 'Poderso de Altomayo' registra 4 empates en la Copa Movistar, estos fueron ante J. Gálvez, Cienciano, Inti Gas y este contra UTC.

ALINEACIONES:

UNIÓN COMERCIO (0): Á. Azurín; J. Vásquez (E. Machahuay, 75'), G. Espinoza, J. Lencinas, M. Trauco; N. Medina, G. Vonder Putten, L. García, N. Villoslada; A. Sinisterra (J. Shoro, 55') (J. Fuentes, 80'), V. Rossel. DT: Fernando Nogara

U. T. C. (0): H. Quiróz; R. Ronceros, H. Souza, R. Alemán, V. Labrin (G. Labarthe, 46'); R. Guevara, J. Arismendi, A. Alfageme, P. Joya; R. Manco (J. Molina, 73'), V. Guazá (M. Vila, 63'). DT: Rafael Castillo


Fotos Diario Voces de Tarapoto

Comentarios