TODOS VUELVEN: VÍCTOR CARTAGENA VOLVIÓ AL SPORT ÁNCASH


Víctor Cartagena, ex jugador del Deportivo Municipal, volvió al cuadro de sus amores, el Sport Áncash. Y tiene como único objetivo, hacerlo subir a Primera División. Cartagena acaba de firmar contrato para la alegría de los hinchas ancashinos y está listo para su debut.

Asimismo, se pudo conocer que hoy llegan los refuerzos extranjeros para la 'Amenaza Verde'. Se trata de Carlos Mosquera y de Leonardo Mina Polo,  ambos de nacionalidad colombiana y con destacada trayectoria.

De otro lado, este domingo será la presentación oficial del cuadro verde ante Unión Huaral. La hora aún está por definir. Finalmente, en su debut por el torneo de ascenso les tocará enfrentar de visita a Deportivo Municipal.

Comentarios

  1. hijo de puta, te vas por un par de soles mas que falta de etica profesional

    ResponderEliminar
  2. De que te duele basurero misio es un jugador profesional que piensa en su familia y que se dio cuenta que el municipal no tiene equipo por que no hay billete y con esa gente se va a la Baja, vuelve a tu liga basurero como cobarde te vas al insulto pobres diablo, dale gracias a Gordillo que estafo a la Municipalidad de Breña para pagar tu aval.. y estar en 2da.

    ResponderEliminar
  3. el samborja desleal canta, baila, algun instrumento musical lo hace sonar, porque ya acabo su carrera deportiva en las canchas ahora tendra que buscarse la vida en los microbuses, porque el chepe torres ya lo estafo a malqui trayendose dos colombianos desempleados , con estos jugadores el sport ancash sera abandonado por sus paisanos y no podran terminar el campeonato, las deudas seran impagables y chau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario