SPORT HUANCAYO SOMETIÓ A ALIANZA LIMA EN SU FEUDO, 'BLANQUIAZULES' SUMAN SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA



Alianza Lima llegaba a Huancayo con la determinación de despegarse en la tabla de posiciones, sabía que Sport Huancayo sería muy dificil, que al asociarse con la altura podría ahogar sus esperanzas de ganar en la 'Incostrastable'.

Desde el silbatazo, el 'Rojo Matador' empezó a embestir a su rival con los desbordes de Angelo Cruzado y complicando a los defensas de Alianza Lima con la gambeta de Kleyr. Los victorianos se mostraron endebles en su modulo defensivo, demasiado dubitativo estuvo Walter Ibañez.

'FOCAZA' PARTE I

Transcurrían los minutos y cuando se notaba que los dirigidos por Wilmar Valencia estaban exhaustos, Rafael Farfán agarró la lanza a los 14' para marcar el 1-0 para los huancaínos, la algarabía de los asistentes se hacía presente en el estadio IV Centenario.

El dominió de las acciones era del 'Rojo Matador' , los 'Blanquiazules' no dosificaron y eran sometidos por Sport Huancayo que generaba jugadas con el ariete brasileño Kleyr y Angelo Cruzado. Este último ampliaría la diferencia a los 36', 2-1 a favor de los dirgidos por Marcelo Trobbiani.


'SIBERIANO' ALINEÓ Y ANOTÓ

Cuando juega deja todo en la cancha, cuando aún no terminaban de celebrar los locales, a los 38' Emiliano Ciucci descontaba para los íntimos que atacaban más con pundonor que futbol. Es el segundo tanto que registra Ciucci con Alianza Lima en el Torneo Descentralizado 2013.

'FOCAZA' PARTE II

En el segundo tiempo la 'Focaza' volvería a anotar a los 60', parecía venirse la noche para Alianza Lima, no había reacción, mermados en su estado físico y nublados, sin ideas, solo atinaban a volcarse al ataque con inersia.

En lo poco que generaban los victorianos, a los 72' se iluminó Walter Ibañez y luego de una ejecución potente de tiro libre redujo las diferencias en el tanteador y mantenía latente hasta el final la posibilidad de llevarse al menos un punto a Lima. No cambiaría el resultado hasta el silbatazo final del arbitro, Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Movistar.


ALINEACIONES: 

SPORT HUANCAYO (2): J. Pinto; C. Cleque, R. Farfán, A. Figueroa, R. Ojeda; B. López, J. Mendoza, R. Salazar (M. Araujo, 69'); D. Morales, Kleyr, A. Cruzado (R. da Silva, 85'). DT: Marcelo Trobbiani

ALIANZA LIMA (1): M. Heredia; R. Cuba, K. Aparicio (E. Uribe, 85'), W. Ibáñez, E. Villamarín; H. Quinteros, E. Ciucci (A. Cueto, 46'), C. Beltrán, J. Bazán (J. Vidales, 46'); W. Aguirre, Y. Reyna. DT: Wilmar Valencia


Fotos Diario Primicia de Huancayo

Comentarios