SIGUE ESCALANDO, JUAN AURICH VENCIÓ 1-0 A CÉSAR VALLEJO


Juan Aurich hizo respetar la casa ante César Vallejo, aunque el nivel de juego mostrado por ambos equipos durante los 90 minutos deja mucho que desear. Con un gol de Germán Pacheco, a los 74 minutos, el cuadro chiclayano logró quedarse con los tres puntos.

DE INFARTO

El partido careció de mayores emociones de peligro, y Salomón Libman, portero de César Vallejo, atajó cuanto remate llegó a su portería. Aurich no pudo aprovechar la ventaja de tener más jugadores en cancha tras la expulsión de Germán Alemanno en el primer tiempo.


OLFATO GOLEADOR 

En el segundo tiempo recién se logró abrió el marcador tras un balón parado. A los 74 minutos el juez pitó tiro libre a favor de Juan Aurich, y fue Germán Pacheco el encargado de ejecutar el remate. El argentino, que había ingresó en reemplazo de Viza, sacó un gran remate, el cual pasó por encima de la barrera y venció a Libman.

LOS DATOS

Con este resultado Juan Aurich suma 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar, mientras que César Vallejo se queda con 11 puntos en el séptimo lugar.


ALINEACIONES

Juan Aurich: Delgado, Fleitas, Guizasola, Céspedes, Sánchez, Vílchez, Guevera, Viza, Atoche, Rojas, Ovelar

César Vallejo: Libman, Guizasola, Contreras, Hinostroza, Galván, De la Haza, Quinteros, Morales, Cedrón, Chávez, Alemanno

Net Joven


Comentarios