SE FUERON A MEDIAS: DEPORTIVO COOPSOL IGUALÓ 1 A 1 FRENTE AL SPORT BOYS EN CHANCAY



Por la primera fecha del torneo de 2da división,  la escuadra del Deportivo Coopsol empató 1 a 1, como local, a un Sport Boys desesperado por llevarse la victoria en este encuentro.

Ambos equipos se enfrentaron en el año 2009, donde el plantel dirigido ahora por Ernesto Aguirre, derrotó en Chancay por 1 a 0, con gol de Miguel Molina y empataron 1 a 1 en el Miguel Grau del Callao.

PITAZO INICIAL

Los primeros minutos de juego, el cuadro del Coopsol salió al gramado con la actitud de marcar diferencia y sorprender a un equipo rosado que llegó a Chancay por los 3 puntos.

A los 13', tras un centro de Ardiles por la banda izquierda, el delantero Leandro Franco con un golpe de cabeza inquieta el arco resguardado por Laura; casi llega el primero para el Boys.


El combinado chalaco inició el cotejo algo sorprendido, pero al correr los minutos despertaba de este terrible sueño.

A los 21' el equipo local presionaba a los volantes rosados  y desacomodaban sus lineas en el campo. Era un encuentro muy reñido.

SE ABRIÓ EL MARCADOR

Ya con el sol resplandeciente sobre el gramado del Rómulo Shaw Cisneros, se iluminaron los jugadores del Coopsol,  y a los 35' el volante Juan Montenegro con un potente disparo al palo derecho superior del arco protegido por Morales anota el 1 a 0 para los dirigidos por Ernesto Aguirre. 


Después de recibir el gol, el equipo del Callao se fue en busca del empate; a los 41´el delantero Quiñonez casi convierte tras una jugada dentro del área.

SEGUNDO ACTO

Para el segundo tiempo, la escuadra dirigida por Jorge Espejo fue claro dominador por el resto del partido.

A los 52' después de un centro por la banda derecha, otra vez el brasileño Leandro Franco, con un cabezazo, arremete contra el arco defendido por Laura, y este contiene el tiro. El Boys cada vez mas cerca de empatar el score.

Durante los primeros 10', y de casi todo el compromiso, las llegadas mas claras fueron por las bandas con Ardiles y con el buen juego de Casella; La rosada se venia con todo.


A los 20' tras un tiro libre frontal, cobrado por Casella, su remate choca en el vértice superior izquierdo; los hinchas ya gritaban el ansiado gol del empate.

El Deportivo Coopsol tampoco se quedó atrás. A los 27' en una de las pocas llegadas, un remate de media distancia, de pelota parada, hace que el golero Morales detenga el remate lanzado por el volante ofensivo Juan Montenegro. 

IGUALÓ EL BOYS    

A los 75' tras una buena combinación dentro del área local, un pase al centro por Leandro Franco y por intermedio de Farihd Jasaui, con un disparo vence la valla de Laura y anota el 1 a 1.


PRÓXIMA FECHA

Alianza Cristiana - Deportivo Coopsol
Sport Boys - Torino

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (1): Laura; Paucar, SacoVertiz, Ore, Avellaneda; Arazabar, Izanortegui, Navarrete, Montenegro; Herrera y Yraola.

Goles: Montenegro.

Sport Boys (1): Morales; Huamán, Araujo, Peixoto, Román; Ismodez, Vera, Hernández, Ardiles; Franco y Quiñonez. 

Goles: Jasaui

ARBITRAJE

Principal: José Martinez
1er Asistente: Óscar Padilla
2do Asistente: Harlen Cocha
4to: Jesús Cartagena

ESCENARIO

Rómulo Shaw Cisneros


Más fotos del compromiso, presione aquí abajo.


Texto y Fotos: Omar Olaya

Comentarios

Publicar un comentario