RUGIDO A MEDIAS, LEÓN DE HUÁNUCO EMPATÓ 1-1 CON JUAN AURICH

El León no pudo rugir y se quedo con las ganas de sumar de a tres en casa al enfrentar al equipo Chiclayano en el Heráclio Tapia, en un partido muy trabado.

El cuadro huanuqueño se puso en ventaja con gol del colombiano Javier Arizala,  luego de aprovechar un pase al centro del área a los 34 minutos del primer tiempo.

El empate llegaría en el complemento por intermedio de Leandro Fleitas a los 50 minutos.

Con lo que no contaba el elenco de la ´Furia Roja´, es que a los 60 minutos, el lateral del Aurich se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de José Estrada. 

Sin embargo Carlos Solis se ganó la cartulina roja e igualó el cotejo en número de hombres por bando, Mientras que Solís también se fue a las duchas diez minutos después a los 70' por ver la segunda amarilla también.



RESUMEN

El partido fue repartido en  un tiempo para cada uno y los arqueros evitaron que el marcador sea más amplio para sus escuadras, un encuentro muy trabado, con hambre de gol, de triunfo para ambos bandos, pero que no convencen hasta el momento, que dando con la joda de no ganar.
PARA TENER EN CUENTA

José Soto lleva tres partidos con León de Huánuco y hasta el momento no conoce la derrota. Empató dos partidos y logró una victoria que coloca a su equipo en la mitad de tabla. 

El elenco huanuqueño lleva cinco jornadas sin ganar como local.
LA TABLA 

León de Huánuco alcanza las 15 unidades y llega a la octava casilla de forma momentánea.

Juan Aurich Sigue séptimo con 16 puntos.


ALIENACIONES

León de Huánuco: Rivera, Bashi, Gonzáles, Solís, Dionisio, Seminario, Flores, Manicero, Ascoy, Arizala (Ruíz 80’), Fano.

Juan Aurich:Delgado, Estrada, Fleitas, Ramos, Reyes, Atoche, Carranza (Vílches 36’), Rojas, Viza, Guevara (Céspedes 64’), Pacheco.
Arbitro: IVAN CHANG

Estadio: Heraclio Tapia
Hora: 13:30 pm

Por Rocío Guerrero
Fotos Juan Aurich

Comentarios