NO EXISTEN LOS SANTOS, SAN MARTÍN EMPATÓ 2-2 DE LOCAL FRENTE A JUAN AURICH DE CHICALYO, Y SIGUE MUY COMPROMETIDO CON LA BAJA


En 9 Fecha la U.S.M.P. no sabe lo que es ganar. La situación de San Martín es de una Historia de Terror. No ha ganado un solo partido en el Descentralizado y parece que en transcurso de la semana pueden haber novedades, porque Maño Ruiz podrían presentar su renuncia, ante los malos resultados que se vienen dando.

AL ESTILO "BAKERO"

Los dirigidos por Jose Mari Bakero mostraron desde  el pitazo inicial, fue Juan Aurich quien propuso, fue ofensivo y tuvo buen vértigo, es así que cuando ya culminaba el primer tiempo, Michael Guevara marcó un golazo de tiro libre a los 41 minutos, dejando con un terrible Dolor de Muelas para los santos.

Recordemo que Josimar Atoche se fue expulsado a los 26 minutos por doble amarilla, dejando a su equipo con 10 hombres.


EMOCIONES COMPLEMENTARIAS

La segunda parte estaría llenado de emociones que harían mas taractivo el encuentro, Maxi Giusti,  igualó el partido a los 51, tras una buena jugada individual. 

Pero la reacción del Ciclón ue inmediato y se puso en ventaja con el gol de Germán Pacheco a los 78 haciendo pensar que el marcador no se movería más.

EL SANTO FUE GIUSTI

Los santo terminarían empatando el partido con amor propio y coraje,  Giusti empató a los 82 tras convertir un penal y sellar el definitivo 2-2.


LOS DATOS

San Martín se quedó con 3 unidades y en la próxima fecha visitará Matute para jugar ante Alianza Lima. Juan Aurich se quedó con 14 puntos y está a tres de los líderes.

El próximo encuentro Alianza Lima recibe en Matute a San Martín, el sabado 20 de abril a las 6pm, por otro lado el encuentro entre Juan Aurich y Sport Huancayo ue postergado.

ALIENACIONES

SAN MARTÍN: Farro; Corzo, Safra, Maga, Fernández; Balbín, Ballón, Ubierna (45’ Giusti), Gutiérrez; Montaño; Perea
Goles: 51’ y 81’ Giusti.
T.A: Montaño, Safra, Giusti.

JUAN AURICH: Delgado; Guizasola (45’ Estrada), Fleitas, Ramos, Céspedes; Rojas (55’ Carranza), Atoche, Vílchez, Sánchez (66’ Velarde), Guevara; Pacheco.
Goles: 41’ Guevara, 79’ Pacheco
T.A: Atoche, Fleitas, Guevara, Ramos, Delgado.
T.R: 26’ Atoche.


Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Por Antonio Yauri
Fotos Miguel Onofre

Comentarios