LA ALEGRÍA DURO POCO: PUNTERO SPORT HUANCAYO CAYÓ POR 2 A 0 ANTE INTI GAS



Un Sport Huancayo puntero cayó de local por 2 goles a 0 ante un sorpresivo Inti Gas que va de subida con el nuevo técnico Rolando Chilavert. Con este resultado, Huancayo pierde el invicto como local en el torneo.

EN 45 NO PUDO MATAR

En el primer tiempo el cuadro del Sport Huancayo empezó atacando con mucho orden, buscando desde ya anotar, el cuadro de Inti Gas fue más sutil, y esperaba a los locales, no eran muy ofensivos en los primeros minutos.

Las ocasiones más claras las tuvo el “Rojo Matador”, la primera fue desde los 12 pasos, tras una dudosa falta contra Farfán en el área visitante, Blas López tiene la oportunidad de anotar en un penal, lanza la pelota rasando el palo derecho del arquero, pero el mismo la acierta y ataja el penal. La otra acción estuvo en los pies de Rayan Salazar, quien lanzo la pelota de fuera del área, y cuando todos daban ese balón adentro, choca en el palo, exactamente en el vértice izquierdo del arco, fue la más clara en jugadas de peligro del Huancayo. Inti Gas fue más discreto ofensivamente, las posesión de balón, la tuvo más el cuadro Huancaíno, el cual se esperaba que anote en el segundo tiempo.



EL EXPLOSION DEL GAS DEMORÓ EN LLEGAR... PERO LLEGÓ

Para los segundos 45 minutos, sería otra la cara de los 2 equipos, apreciamos a un Huancayo que cada acción de peligro que no anotaba, se desesperaba más a tal punto de desordenar sus bandas, por otro lado, un Inti Gas que aprovecho ese desorden para atacar al cuadro puntero y hacerle daño.

A los 51 minutos los locales creaban, pero no había mucho entendimiento a la hora de acabar la jugada, también la falta de gol era gracias al buena defensa de Inti gas, muy cerrada, a los 61 minutos se reclama penal en área de inti gas, una mano dudosa era la causa, pero el árbitro Gambeta (de un arbitraje muy cuestionado) continuo con las acciones.

Llegando a los 67 minutos, llegaría el gol para la visita, Oliveira anota tras un pase en contención, una mala marca de la defensa huancaína, que pasa el brasilero y queda solo contra el arquero Pinto, para que se la coloque a un lado del arco.

Y en menos de 5 minutos llegaría el segundo golpe, otra vez por pase de contención pero por la otra banda, la encuentra Corrales y le sombrea el balón a un Pinto confundido y emboca el segundo, era un golpe que aturdió a todo el cuadro local, y desconcertaría mas a los rojos.

Ya en 75 minutos Huancayo era un equipo muy desordenado tanto para defender como para atacar, Inti gas pudo acrecentar más la diferencia, pero errores mínimos en la definición, nos diría que ya no habrían más goles, Huancayo termino en un equipo partido y des ordenadísimo.

¿Y AHORA?

Con este resultado Sport Huancayo se mantiene momentáneamente en el primer puesto a la espera de los resultados de Sporting Cristal y Real Garcilaso, esperando el próximo partido que visitara al cuadro de Pacifico FC, mientras que el cuadro de Inti Gas suma 18 puntos, escala hasta el puesto número 5 y aguardara la próxima fecha donde recibirá al Juan Aurich.

ALINEACIONES:

Sport Huancayo: J. Pinto, C. Cleque, A. Figueroa, R. Farfan, L. Ojeda, J. Mendoza (S. Ibarra 70´), B. Lopez (L. Hernadez 70’), R. Salazar, A. Cruzado, D. Morales (C. La Torre 57’), K. Vieira. DT: Marcelo Trobbiani.

Inti Gas: M. Villasanti, D. Aliaga, N. Montalva, O. Guerra, M. Corrales, J. Corcuera (G. Correa 60’), G. Victoria, H. Colan, A. Arroyave (A. Prado 60’), F. Oliveira, R. Caldas (R.Perez 74’). DT: Rolando Chilavert.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Escrito Por: Danilo Varillas
Fotos Exclusivas: Epensa / Tribunal Deportivo

Comentarios