DE LOCAL NO SE PUEDE: PACÍFICO FC 1 - UNIÓN COMERCIO 1


PREVIA

En la fecha anterior del descentralizado, Pacífico F.C rescató un valioso empate, en su natal San Martín de Porres, ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Mientras que Unión Comercio cedió, una vez más, puntos en casa ante Inti Gas de Ayacucho. Ambos Conjuntos, necesitados de puntos, buscarán sumar de a 3 en el Miguel Grau del Callao. 


VÍCTIMA Y SALVADOR, JUAN FLORES

El encuentro comenzó con mucho juego en el medio, peleado por ambas volantes. Las ganas de los dos equipos por el resultado era notorio. En 5 minutos de juego, Juan Flores cometió una terrible falta dentro del área a Mauro Cantoro, penal sin discusión. Pudo ser más que amarilla, sin duda. Andres Mendoza se paró frente al balón,  remató y desperdició el penal. Es la segunda vez que erra en este torneo (el otro se lo tapó Leao Butrón).


DE LOCAL NO SE PUEDE 

A Pacífico le cuesta jugar de local. En el primer tiempo llegó al arco de Comercio mediante jugadas de pelota parada. El más solvente fue Jesús Chavez, quien desbordó muchas veces. La jugada de gol fue obra suya, en una proyección, centró y encontró a Carlos Perez en el área,  quien anotó de cabeza y abrió el marcador.  


RÁPIDA REACCIÓN 

No pasó ni 5 minutos para que la visita encuentre el descuento. Obra de Gerardo Vonder Putten, definió de cabeza en el área rival. Jugador que desdobla su posición de medio para buscar la proyección en ofensiva. Todo esto pasó en los minutos finales del primero tiempo.

SEGUNDA MITAD 

En la segunda mitad la visita llegó con más claridad. Luis García fue la figura del partido, desequilibrando por momentos y tratando de hacer juego. Los locales trataban de elaborar las jugadas pero sin éxito alguno en ofensiva. Juan Flores fue expulsado luego de recibir la segunda amarilla en una trifurca en la mita de campo. Ángel Azurín  reemplazo a Flores y tuvo dos intervenciones importantes. El resultado no se iba a mover. Empate en el Miguel Grau. 

Pacífico sumó 12 puntos en el actual torneo y está en la novena posición. La próxima semana se enfrentará a José Galvez en Chimbote. 


ALINEACIONES

Pacífico F.C.: Jhonny Vegas, Ángel Pérez, Ever Benitez, Frank Rojas, Juan Arce, Marko Ciurlizza, Alonso Bazalar, Jesús Chávez, Mauro Cantoro, Carlos Pérez, Andres Mendoza. D.T.: Juan Carlos Bazalar.

Unión Comercio: Juan Flores, Jaime Vásquez, Joaquín Lencinas, Gianfranco Espinoza, Miguel Trauco, Nicolas Medina, Gerardo Vonder Putten, Luis García, Juan Barros,  Victor Rossel, Alex Sinexterra. D.T.: Fernando Nogara.

Haga clic en el enlace para ver más fotos:


Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: Adhemir Cavero

Comentarios

  1. Pacifico cumple buenas actuaciones jugando fuera pero encasa le cuesta ganar

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todo estamos en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario