BAILE TALAREÑO: ATLÉTICO TORINO GOLEÓ 4-1 A SPORT VICTORIA


El ‘Taladro’ debutó con todo en el torneo de ascenso. Atlético Torino pasó por encima a Sport Victoria, y lo goleó por 4 – 1 en un partido plagado de faltas. Los goles del cuadro talareño Martínez, Zegarra, Panta y Navarrete.


Fue un choque entretenido, aunque con un solo dominador a lo largo de los 90 minutos de juego. Torino fue un ‘ciclón’ y pasó por encima a un tímido Sport Victoria, que se quedó con 10 hombres cuando no se había jugado ni el primer minuto de juego. Una desgracia el cuadro iqueño, que nunca pudo hacerle daño al conjunto talareño.

ATLÉTICO TORINO

Tapia, Henderson y Monasterio cumplieron su trabajo.  La defensa de los locales tuvo un buen rendimiento y no dejaron pasar ni una sola. Además, se sumaron al ataque numerosas veces. Estuvieron muy bien parados atrás y tenían muy buena rapidez para salir. Panta y Zegarra estuvieron espectaculares en la creación de situaciones, e inclusive el primero marcó un gol. Se nota que se ha hecho un buen trabajo. Muy buen arranque.

SPORT VICTORIA 

Cárdenas, a pesar de los goles sufridos, fue el salvador del cuadro iqueño todo el partido. Nunca dieron la talla para el encuentro y se vieron sumamente superados. Una tonta expulsión a los 56 segundos, de Moreyra, dejó en desventaja al equipo. Tristán, Chávez y Pereda no se dieron abasto y se llevaron la canasta, bien llena de goles. Además, otro atenuante fue la cantidad de amarillas que tenían encima. El árbitro los puso al filo de la línea todo el partido.

LOS CAMBIOS 

En Torino ingresaron César Flores y Jorge Navarrete. Este último marcó un tanto apenas con unos minutos en la cancha. No se puede negar que entró con el pie derecho al estadio Wigberto Herrera.
En Sport Victoria saltaron al campo hombre como Rubén Díaz, Fidel Miraval y Frank Aguirre. Ninguno de los tres pudo hacer algo para cambiar el curso del partido.

EL MÁS MÁS 

Edson Panta (7) El futbolista de Atlético Torino fue el jugador más destacado del partido. Se sumo al ataque todas las veces que pudo y habilitó muchas veces a sus compañeros. Muy buen jugador.

EL APAGADO

Pedro Miranda (2): Estuvo desaparecido todo el partido. El delantero de Sport Victoria no pudo generar ninguna sola jugada peligrosa y nunca se encontró con el balón.


Texto: Lapichanga.pe
Fotos: Diario la Hora de Piura

Comentarios