SE ACABA LA MALA RACHA: MELGAR EMPATÓ 0-0 CON LEÓN DE HUÁNUCO


Pese a los intentos de querer llevarse finalmente los tres puntos y escalar en la tabla, no pudieron dominar al león por completo. Regresaron a casa con tan solo un punto, el primero en el campeonato.

EMPATE

El dominó tenía en la mira apoderarse del marcador pese a la dificultad de su contrincante. León de Huánuco se llevó varias oportunidades de anotar y fue un fuerte rival. Sin embargo, no lograron anotarle a los arequipeños y tras varias fechas de mala racha, Melgar pudo esta vez lograr el empate.

LOS DATOS 

Los huanuqueños se siguen levantando en la tabla y ahora suman 5 puntos. Esperan enfrentarse en la próxima fecha con Real Garcilaso, mientras que Melgar recibirá a Inti Gas en Arequipa y espera de una vez por todas demostrar que no serán más los últimos de la tabla.


ALINEACIONES

LEÓN DE HUÁNUCO: Jorge Rivera, Willy Rivas, Carlos Solís, Jhonnier González, José Dionisio, Carlos Flores, Ánderson Santamaría, Víctor Peña, Diego Manicero, Johan Fano, Marco Lazaga.

MELGAR: Juan Begazo, Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García, Ángel Ojeda, Santiago Bezruk, Hilden Salas, Larry Yáñez, Bernardo Cuesta, Antonio Meza Cuadra, Silvio Frontán

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: Heraclio Tapia - Huánuco
Por Bárbara Guevara
Fotos Epensa

Comentarios