NOS VAMOS IGUALES: CIENCIANO EMPATÓ 1 - 1 ANTE UNIÓN COMERCIO

Por la quinta  fecha del torneo descentralizado, los cusqueños sacaron un buen punto en Tarapoto tras empatar al cuadro selvático, quienes no hicieron respetar su condición de local, gracias al gol de tiro libre Cristian García. 

ALGO DISCRETO Y DE TRÁMITE LENTO

Demasiado pelotaso ,el primer tiempo por momentos presentó un juego sin muchas expectativas y se tornó aburrido, sin embargo Reaños, aprovechó la mala marcación que realizó el cuadro imperial, y  abrió la cuenta con un gol de cabeza, marcado por el uruguayo Gerardo Vonder Putten a los 8' minutos del primer tiempo, comercio se ponía adelante.


LLEGABA PERO NO ELABORABA 

Cienciano a tenido pocas gestiones, el rival siempre fue más profundo, a llegado con más efectividad, una de las mínimas jugadas, fue un buen tiro libre ejecutado por Damián Ismodes quien habilita un buen pase ,pero este choca en el poste dejando tranquilo el arco de Flores. 

YO SOY GARCÍA
Sin duda García es de los jugadores que trotan y no saben manejar mucho el juego sin balón, pero es una de las cartas que presenta Cienciano en ataque, por eso fue el encargado de poner la paridad a los 69’ de tiro libre, con borde interno y de un espectacular zurdaso. 

DATOS
Ambos conjuntos sumaron 5 puntos en la Copa Movistar, en puesto 13 quedá Unión Comercio, que venían de perder de visita ante Sport Huancayo, en tanto los cusqueños habían conseguido 3 puntos en un partido pendiente ante Melgar, hoy se ubican en el puesto 14. 

ALINEACIONES: 

Unión Comercio: Flores; Reaños, Lencinas, Caycho, Trauco; Barros, Huaynacari, García, Faiffer; Rossel, Vonder Putten. DT: Fernando Nogara.

Cienciano: Cisneros; Penalillo, S.Acasiete, Pereyra, García; Nakaya, Vásquez, Casas, Ísmodes, Pizarro; Rodríguez. DT: Mario Viera.

Árbitro: Robert Rafael.

Escenario: Estadio Carlos Vidaurre García.

Por: Cecilia Infantes

Comentarios

Publicar un comentario