MELGAR EN EL FONDO: INTI GAS GANA 2-1 EN AREQUIPA


Los arequipeños están pasando una situación más que complicada. No han ganado ni un solo partido, empataron uno y perdieron cuatro. Tienen tan solo un punto en la tabla y comparten los últimos lugares con la Universidad San Martín.



Esta vez recibieron a Inti Gas en Arequipa, pensando que iba a ser posible cortar la mala racha como al parecer lo habían hecho en el encuentro anterior, sin embargo, lo que parecía un rival fácil, terminó volteando el marcador.

PARA EL OLVIDO

Durante el primer tiempo, Santiago Berzuk fue expulsado, por lo que tener 10 jugadores en la cancha era una desventaja que no necesitaban.

A pesar de la situación de Melgar, abrieron el marcador en el segundo tiempo, tras un penal cobrado a su favor, Antonio Meza Cuadra anota el primer tanto del partido para el dominó. Posiblemente esto llevó a que confiaran demasiado en que Inti Gas no podía estar a su altura, pero Fernando Oliveira a los 69' tras un descuido, anotó el empate, y diez minutos más adelante, el descuento.

Inti Gas pudo aprovechar todas las oportunidades que tuvieron para anotar. Melgar lamentablemente, se quedó atrás.

LOS DATOS

Con esta victoria, Inti Gas de Ayacucho logró llevarse tres puntos a casa y se coloca en cuarto lugar en la tabla con 8 unidades. Próximamente reciben a Real Garcilaso, mientras que los arequipeños visitan a UTC en Cajamarca.


SE VA 

Después de la derrota, el DT de Melgar Marcelo Straccia, anunció oficialmente su renuncia al plantel debido a las constantes ofensas de la hinchada arequipeña y al mal momento que atraviesa su equipo. La renuncia del argentino corrobora que el dominó atraviesa por una crisis muy seria.

ALINEACIONES

MELGAR: Juan Begazo, Manuel Contreras, Victor Balta, Federico García, Santiago Bezruk, Ángel Ojeda, Gustavo Torres, Hilden Salas, Larry Yáñez, Antonio Meza Cuadra y Bernardo Cuesta. DT: Marcelo Straccia

INTI GAS: Mario Villasantti, Dany Aliaga, Oscar Guerra, Nick Montalva, Manuel Corrales, Amilton Prado, José Corcuera, Victoria, Julio Landauri, Henry Colán y Fernando Oliveira. DT: César Tabarez

Árbitro : Henry Gambetta

Estadio: Mariano Melgar

Hacer clic en nuestro enlace, para ver más fotos:

Por Bárbara Guevara
Fotos: Radio Ovación

Comentarios