SIN MAYOR ESFUERZO: PACÍFICO Y LEÓN DE HUÁNUCO IGUALARON A CERO EN EL CALLAO



Ni para uno ni para otro. En un partido sin mayores sobresaltos, el resultado final de 0-0 refleja lo hecho en la cancha por ambos equipos. Pacífico FC puede defenderse bien casi siempre, pero adelante, en ataque no complica, y hoy lo demostró ante León de Huánuco en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Descentralizado 2013.

UN EMPATE SIN DESPEINARSE 

La unidad sumada esta noche por los huanuqueños es importante, aunque viendo de cara a lo que viene de la campaña, deben de mejorar. El empate de esta noche fue sin el mayor esfuerzo porque enfrente tuvo a un rival –como ellos­– que llegó muy poco a arco contrario.

Así el primer tiempo se jugó sin mayor peligro para Jorge Rivera y Jhonny Vegas. Muy pocos ataques contabilizados. 


¿LO QUE SIGUE SIEMPRE ES MEJOR?

Para la segunda mitad la tónica fue la misma, y tan solo una única ocasión clara de anotar para los rosados, pero el palo se lo negó. La oportunidad también llegó para la visita aunque la definición de sus delanteros no estuvo acorde y fallaron. En los minutos finales existirían dos off-sides para Huánuco. Luego no hubo más para contar. 

¡LOS SIGUIENTES!

Con 5 unidades, Pacífico visitará a Inti Gas en la siguiente fecha, mientras que León de Huánuco rivalizará en casa ante Melgar. 

ALINEACIONES:

Pacífico FC: Vegas; Bazán, Honores, Benítez, Díaz; Bazalar, Ciurlizza, Guevara (Cantoro), Chávez; Perez (Vasallo), Carty. DT: J. C. Bazalar.

León de Huánuco: Rivera; Bashi, González, Solís, Dionisio; Flores, Santamaría, Zapata, Peña; Lazaga, Fano. DT: E. Ospina.

Tarjetas amarillas: [PAC] Bazán. [LHU] Solís, Lazaga, Flores. 

Estadio: Miguel Grau [Callao].


Para ver más fotos, haz clic en enlace: 


Por: Juan Pablo Huertas 
Fotos: José Choquetaype

Comentarios