JUAN AURICH SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA AL VENCER EN CASA POR 2-1 A MELGAR


En partido realizado en Olmos, Lambayeque, el cuadro local Juan Aurich sumó sus primeros tres puntos del torneo gracias a una destacable labor con gol de su refuerzo argentino Germán Pacheco, que anotó ambos tantos en la victoria final de 2-1 sobre Melgar de Arequipa. Descontó para la visita, Bernardo Cuesta. 

YO DOMINO...

Como era de esperarse, el ‘Ciclón del Norte’ como dueño de casa salió a proponer su fútbol y todo el primer tiempo fue el dominador del juego, pero sus ocasiones no pudieron traducirse en gol ante las opciones repetidamente erradas por el delantero Osnar Noronha. 


SEGUNDA MITAD DE GOLES

En esta parte del partido llegarían todos los tantos. Primero, a través de tiro penal realizado por Germán Pacheco a los 53’, llegaría el 1-0. Minutos después, el ‘Dominó’ lograría igualar el marcador debido a un error de recepción del balón de Erick Delgado y que Bernardo Cuesta solo tuvo que añadir (67’). La alegría le duro poco a la visita, puesto que instantes después los aurichistas (con 10 hombres tras expulsión de Roberto Guizasola), otra vez por intermedio de Pacheco, sellarían la victoria de 2-1 con un tiro libre que Butrón no pudo evitar ingrese a su pórtico. 

PACHECO, LA FIGURA DEL ENCUENTRO

Y no solo por hacerse presente en el marcador. Germán Pacheco condujo a su equipo a la victoria, trabajando correctamente en ofensiva e inquietando cada vez que pudo a la defensa rival con sus hábiles movimientos. El delantero argentino exUnión Comercio va dejando buena impresión en su equipo, y esta vez en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos no desentonó. 


¿QUÉ VIENE?

En la próxima jornada Juan Aurich deberá visitar en el Cusco a Real Garcilaso, aunque aún en fecha sin confirmar por la participación de los cusqueños en la Libertadores. Por su parte, Melgar recibirá de local el día domingo a Alianza Lima. 

ALINEACIONES: 

Juan Aurich (2): E. Delgado; R. Guizasola, C. Ramos, L. Fleitas, J. Céspedes; A. Rojas, O. Vílchez, M. Velarde, I. Kahn, M. Guevara, O. Noronha. DT: José Mari Bakero.

Melgar FBC (1): L. Butrón; M. Contreras, V. Balta, F. García, S. Bezruk; A. Ojeda, L. Yáñez, E. Aubert, H. Salas; A. Meza Cuadra, B. Cuesta. DT: Marcelo Straccia.



Cambios: [JA] G. Pacheco x Kahn (45'), D. Minaya x Velarde (62'), J. Atoche x Guevara (70'). [MEL]  K. Calcina x Ojeda (31), B. Frontán x Yañez (60'), Y. Zúñiga x Bezruk (72').

Árbitro: Miguel Santivañez. 

Tarjetas amarillas: [JA] Pacheco. [MEL] Salas, Besruk, Butrón, Balta.
Tarjeta roja: [JA] Guizasola.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Prensa Juan Aurich

Comentarios