CREMAS NO PUDIERON CON SANTOS Y EMPATARON 0-0 EN EL CALLAO


Un empate con Sabor a Triunfo. Los pupilos de Anibal 'Maño Ruiz terminaron el partido con 9 jugadores en campo, luego de una entrada muy fuerte contra Rainer Torres, Carlos Fernández se ganó la segunda amarilla del partido dejando así al cuadro santo con 10 hombres en cancha, pero eso no seria suficiente, ya que Jhonier Montaño quien estaba también amonestado se ganó la segunda y la roja que lo hizo salir del partido con las pifiadas en las tribunas tras una falta contra Christian Gonzáles dejándolo sentido en el campo.

MOMENTOS DE TENSIÓN

El partido tuvo un tramite parejo en la primera etapa, por momentos hasta aburrido sin situaciones claras para ambas escuadras, prácticamente el encuentro se desarrolló en el medio campo. La más clara fue de Olascuaga en el área de la San Martín pero los santos tuvieron una rápida reacción del guardameta Farro a los 92' de la etapa complementaria.


DATOS

Con este empate los cremas sumarían 4 puntos en la tabla y los Santos obtuvieron su primer punto de lo que va del Descentralizado, un punto valioso para los blancos que hasta se podría decir que merecían ganar.

"Se fueron con bronca" Lo que preocupa a los hinchas de Universitario de Deportes, el sistema que utiliza el profe Comizzo, ya que al tener un rival con 9 jugadores, la desesperación de los cremas fue notoria, los santos tuvieron a los merengues replegados en su campo lo que originó el retiro de los hinchas de las tribunas con bronca por el marcador.

Universitario de Deportes

Universidad San Martín


ALINEACIONES

SAN MARTÍN (0): Farro, Corzo, Balbín, Maga, Fernández, Torrejón (47' Perea), Ballón, Ubierna, Gutiérrez, Montaño y Giusti (68' Córdova).
T.A: Ubierna, Fernández, Montaño, Farro
T.R: 59' Fernández, 81' Montaño.

UNIVERSITARIO (0): Carvallo, Dávila (63' Chávez), Duarte, Alloco, Saco-Vértiz (85' Olascuaga); A. Gonzales, R. Torres (79' Chirinos), C. Gonzales, Guastavino; Fernández y Ximénez.
T.A: Ximénez

Árbitro: Luis Garay (mal)

Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

Por Rocío Guerrero
Fotos Bárbara Guevara





Comentarios