COPA SUDAMERICANA 2012 | TIGRE EMPATÓ 0-0 DE LOCAL ANTE SAO PAULO EN LA IDA DE LA FINAL

 
El encuentro, dirigido por el árbitro paraguayo Antonio Arias, fue disputado en el estadio de Boca Juniors, ‘La Bombonera’ ante un gran público local que no dejó de alentar al club argentino, novato en finales internacionales. Así, Tigre y Sao Paulo igualaron sin goles en el primer partido por la final 2012 de la Copa Sudamericana.

Comienzo dinámico
 
El encuentro, veloz y dinámico en los primeros minutos, perdió a dos protagonistas por tarjeta roja a los 13' tras una agresión mutua entre el defensa argentino Donatti y el punta brasileño Luis Fabiano.
 
Esta circunstancia disminuyó buena parte de los recursos ofensivos del conjunto paulista, ya que Luis Fabiano era el único delantero de la formación, ante un rival dispuesto siempre a romper juego pero que comenzó a tener un defensa más, sin aprovecharlo al no cambiar su esquema.
 
No obstante, por el poderío de ambas formaciones, el empate en Buenos Aires convenía menos a Tigre que a Sao Paulo, ya que se entiende que el próximo miércoles, en el estadio Morumbí, al equipo argentino se le hará cuesta arriba obtener una ventaja en la primera final de un torneo internacional de su historia.
 
 
Tigre terminó mejor
 
A falta de un cuarto de hora para el pitido final los jugadores paulistas consultaban la hora a su banquillo. Tigre empujaba más de lo que atacaba, carecía de claridad. El brasileño Lucas, en una jugada aislada, se despertó y de manera individual llegó más cerca que nunca al arco de Albil a los 81 minutos.
 
Terminó sin despertar pasiones del encuentro, con un Sao Paulo conforme según las apariencias y un Tigre feliz de estar en el lugar que está, con tiempo todavía para mentalizarse para la gran final.


VÍDEO:
 



EFE y Conmebol.com

Comentarios