TEN PIEDAD: UTC DE CAJAMARCA APLASTÓ 5-1 A ACADÉMICOS ALRED NOBEL DE TUMBES


UTC de Cajamarca goleó por 5-1 al Académicos Alfredo Nobel de Tumbes y se puso a pie y medio en cuartos de final de la Copa Perú.

A ESTADIO LLENO

UTC aprovechó el aliento de su gente que colmó el graderío del Héroes de San Ramón y sacó adelante un partido en que los Cajamarquinos fueron amplios dominadores.Los dirigidos por Rafo Castillo, no tuvieron un buen arranque, pues la visita se paró bien en el fondo y no permitió que UTC penetrara con claridad y en varias ocasiones apelaban al contrataque.

LA MAGIA DEL CORDERO

A los 20 minutos del primer tiempo apareció  Cordero quien de magistral tiro libre puso adelante a UTC,sin ebargo,  Alfred Nobel no se intimidó y salió en busca del empate que encontró rápidamente tras una gran jugada en el  área de Otero, que dejó sin posibilidades a Harold Quiroz y silenció el estadio Cajamarquino.


LA ESTOCADA 

UTC salióen busca del segundo tanto,  pese a que no mostraba buen fútbol el gol llego a través de  Laguna quien ponía  en ventaja al Gavilán Norteño, dejando el primer tiempo 2 a 1 para los locales.

PARTE COMPLELMENTARIA

Roceros pondría el 3-1 a favor de los localestras una falta en el área. No obstante otra pena máxima sería cobrada y nuevamente sería Ronceros el encargado de poner el 4-1.

Finalemente Coba sellaría el  el definitivo 5-1 tras un buen pase de Ronceros.

RECLAMOS Y EXPULSIONES

Para UTC terminó expulsado César Mogollón; el sub-18 fue echado en el último suspiro del encuentro. De otro lado el Técnico de Alfred Nobel Martín Dall`Orso, manifestó que el árbitro Luis Seminario le robó el partido y no puede ser posibole que cobre dos penales.

Para ver más fotos del encuentro, haz clic en nuestro enlace:

ALINEACIONES

UTC (5): Harold Quiroz; Renzo Guevara, Raúl Áleman, Ricardo Ronceros, César Mogollón; Frank Aivar, Paolo Joya, Víctor Oviedo, Luis Cordero (Luis Maime); Renzo Benavides (Nicolás Celis) y Luis Laguna (Martín Coba). DT: Rafael Castillo.

Alfred Nobel (1): Wilfredo Caballero; Pablo Salazar, Rubén Mori, Roberto Huertas, Jorge Pizarro; Marcos Fernández, Juan Colchado (Richard La Rosa), Yordy Seminario (José Zapata), Jairo Talledo; Francisco Vilela y Miguel Otero (Luis Gómez). DT: Martín Dall’Orso.

Árbitro: Luis Seminario Barrientos (regular)



Por: Antonio Yauri
Fotos: Coco Cabanillas / Tribunal Deportivo

Comentarios