REALMENTE GOLEÓ: GARCILASO SE IMPUSÓ AL ALICAIDO SPORT BOYS CON UN 3 A 0 EN EL CUSCO


'La máquina celeste cusqueña' goleó 3 a 0 a un descendido Sport Boys. Con esto es más que segura su participación para los Play Off este fue el equipo que no pudo doblegar en el torneo pero hoy rompió eso con su triunfo consagrándose como los reales finalistas de este 2012.

SUPREMACÍA CELESTE

La tarde fue cusqueña, el equipo de Freddy García desde un inició salió con la espada desenvainada, atacando desde los primeros minutos de juego, sintiéndose más distendido arrinconando mucho al equipo rival y generando jugadas desde el lado central de la cancha.

Con un remate de larga distancia y cierta complicidad del arquero, 'Lalo' Uribe anota el primero a los 14’, así mostraban supremacía ante los rosados quienes retrocedían mucho a la hora de defenderse.

LA PELOTA LO BUSCA

El segundo gol lo buscó a él, el balón esta encariñado con el Osito Pando quien al minuto 50´ mediante una serie de rebotes llegaba la pelota a la cabeza de Rodríguez quien remata al cuerpo del arquero Vásquez y le dejan la pelota servida a Andy quien de un cabezazo anota su gol 27, siendo el goleador neto del torneo peruano.

VÁSQUEZ SALVADOR 

El arquero rosado fue el salvador del pórtico del Boys, sin duda su actuación fue importante ya que sus defensores generaban muchos espacios para que el rival ingresé con facilidad, dejando mucho que desear.

En el caso del arquero Carranza de Garcilaso se sabe que no continuó el segundo tiempo debido a una contusión en el glúteo izquierdo y en su reemplazo ingresó Goyoneche.

HUNDIERON LA MISILERA

El tercer tanto lo puso Herrera quien tenía mucho espacio para elaborar jugadas, pero este aprovechó eso al minuto 80’ pegándole con borde interno, para así decirnos que todo finalizaba con su anotación.

La única posibilidad de anotar para los visitantes la elaboró  Orejuela, quien se sacó de encima un defensor, pero el palo le negó el grito de gol.

Para ver más fotos del encuentro, haz clic en nuestro enlace:


ALINEACIONES:

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Huerta,  Alloco, Santillán, Edson Uribe, Ramos, Eduardo Uribe, Flores, Rodríguez, Pando. DT: Freddy García.

Sport Boys: Vásquez, Arismendi, Huamán, Mogollón, Muñoz, Nakaya, Ruiz, Ardiles, Vera, Cruz, Barrientos. DT: Jorge Espejo

Tarjetas amarillas: [SBA] Vera 49’; [GAR] Alloco 56’, Herrera 82’.

Por: Cecilia Infantes
Fotos: Diario del Cuzco

Comentarios