LOS JÓVENES ESTÁN CERCA DE LOS CUARTOS: JUVENTUD BELLAVISTA VENCIÓ 2 - 0 A SPORTING PIZARRO EN TRUJILLO


Trujillo la ciudad de la eterna primavera, en donde los jóvenes se enamoran y prodigan su amor en abundancia, fue testigo del triunfo del Juventud Bellavista por 2 - 0 al Sporting Pizarro de Tumbes, que poco o nada pudo hacer para siquiera inquietar la valla de los locales.

MI GENTE... USTEDES LO MÁS GRANDE ESTE MUNDO

Que haría una cuadro local sin el apoyo incondicional de su hinchada. Nada. Así quedo demostrado hoy en el 'Mansiche' de Trujillo con los más de 9 mil espectadores que se dieron cita al estadio, llenando las tribunas de occidente y oriente y alentaron sin cesar a su equipo, que le retribuyó toda la confianza y gano cómodamente por dos goles.

Con los gritos de su hinchada apoyando a más no poder, llegaría la primera jugada de peligro por parte de los locales apenas a los 6' cuando Kevin Zárate lanzó un zapatazo que causo problemas en la zaga visitante.

¡QUE BELLA VISTA TIENES!

No habían transcurrido ni los primeros 30 minutos de juego cuando el local ya daba indicios que el partido seria suyo. A los 20' y a los 23' Zárate había fallado increíblemente, pero su desquite llegó a los 26' cuando Emerson Cotrina combina con Alexis Aurazo, que centra al primer palo y y de cabeza Zárate hace explotar el 'Mansiche'.

A los 40' aparecía Emerson Cotrina para sellar el marcador tras una notable jugada individual por la banda izquierda.


DEL 'ROPERO' SALIÓ LA MAGIA

Antes de culminar la primera mitad, el técnico visitante Mario 'Ropero' Flores, hizo ingresar a Julio Talaviña por el lesionado Hoover Crespo. El ex Cienciano y Alianza Atlético fue una pesadilla para la zaga local, pero estuvo muy solo en la ofensiva de los tumbesinos.

Talaviña trato de crear peligro pero le faltó más compañía y poco a poco su aporte se fue diluyendo hasta volverse nulo.

ROJA DE TUMBES

Lo más resaltante en la segunda fracción, aparte de las corridas de Talaviña, fue la expulsión a los 85' de Ruben Valladares. El ex volante de Alianza Atlético le dio un certero codazo a Bryan Carrillo en las narices del árbitro Giovanni Quevedo.

¿Y AHORA QUÉ?

Esta victoria le asegura al Juventud Bellavista una ligera ventaja sobre el Sporting Pizarro, aguardando la revancha este miércoles 14 en el estadio 'Mariscal Cáceres' de Tumbes a partir de las 3:00 pm.


ALINEACIONES:

JUVENTUD BELLAVISTA: Miguel Pajares, Luis Luna, Percy Ventura, Edinho Terrones, Alexis Aurazo, Juan Paíco, Emerson Cotrina (Michael Caján), Eleodoro Nieves (Edson Panta), Bryan Carrillo, Kevin Zárate (Miguel Silva), Miguel Carrillo. DT: Roberto Arrelucea.

SPORTING PIZARRO: Nilss Alania, Carlos Enríquez (José Ramírez), Isaac Sócola, Willy Fernández, Elbert Merino, Edgar Rujel, Diego Martinez, Hoover Crespo (Julio Talaviña), Ruben Valladares, David León (Alex Farías), César Flores. DT: Mario Flores.

¿Quiéres ver más fotos? Hacer click en nuestro enlace:

VÍDEO:


Por: José Choquetaype
Fotos: Diario la Industria y Juventud Bellavista

Comentarios