LO DEJARON SIN GAS: SPORTING CRISTAL GOLEÓ 4-0 A INTI GAS Y LO ALEJA DE LA COPA SUDAMERICANA

IMAGEN DEL MARCADOR EN EL ESTADIO ALBERTO GALLARDO




Sporting Cristal obtuvo esta mañana un triunfo muy cómodo y contundente , que incluso pudo haber acabado con una goleada histórica sino fuera por la destacada actuación del portero visitante Oscar Villasanti que se convirtió en la figura del encuentro al salvar su arco en hasta seis ocasiones claras de gol por lo que el marcador finalizí tan sólo con cuatro goles a cero a favor de los locales.

El cuadro blanco de Mosquera cerraría el partido muy temprano , apenas a los 9 minutos en rápido ataque Avila se la pone a Renzo Sheput para que con disparo de zurda al ángulo marcara un golazo que avisoraba que la fría mañana capitalina se cubriría de una goleada celeste , sin embargo pese al dominio en el campo y las ocasiones claras de gol que perdía el cuadro rimense el segundo tanto llegaría a poco del final del primer tiempo cuando Sheput abre juego con Valverde por derecha ( quien habia ingresado por ellesionado Advincula a los 18 minutos ) y éste la pone en el area para el ingreso solo delgoleador Rengifo que arrojandose de palomita conecta de cabeza el segundo del partido.



Luego del merecido homenaje en el entretiempo a una leyenda del club cervecero Alfredo Quesada , nombre que llevará en adelante la tribuna de occidente de este estadio las acciones se reanudaron con el mismo libreto de la primera parte salvo los ingresos de Carranza xVilchez en Cristal y Santa Maria xTragodara en la visita el dominio del cuadro blanco del Rimac se acentuó aún mas y por eso no extrañó que a los 15 minutos luego de gran jugada colectiva en ataque del Sporting Villasanti tomara en el arae a Irven Avila por lo que el juez del partido Fernando Legario cobró la pena máxima que un minuto despues con remate a palo cambiado el zurdo Sheput marac el tercero y ya era goleada cervecera.

 Despues los ataques y ocasiones inminetes de gol frente al arco llegarian como catarata al portico del meta paraguayo Villasanti  que vería caer su valla por ultima vez con el gol de Cazulo con remate de derecha luego de tomar un ebote del propio meta que quiso interceptar un centro al area y la dejo picando para que la tome el volante uruguayo y anote el tanto que con broche de oro cerraria la cuenta en el Alberto Gallardo.
Con una asistencia  de poco mas de cinco mil asistentes y el correcto arbotraje de F. Legario los equipos saltaron así al campo de juego :

Sporting Cristal : 12 Araujo , 17 Advincula , 15 Ayr , 18 Alvarez , 4 W. Vilchez , 5 O. Vilchez , 23 Cazulo, 7 Renzo Sheput , 24 Junior Ross , 11 Avila y 9 Rengifo. DT : Roberto Mosquera.
T.Amarillas : Ayr y Carranza.

Inti Gas : 3 Villasanti , 15 Aliaga , 16 Diaz , 25 Montalva , 4 Chumpitaz , 5 Ibarra , 26 Tragodara, 20 Colan , 6 Corcuera , 8 Gonzales y 28 Estigarribia. DT : Edgar Ospina.
T.Amarillas : Gonzales y Villasanti.

Por : Ricardo Guardia
Fotos : Club Sporting Cristal


¿Quieres ver más fotos? Hacer clic en nuestro siguiente enlace


Comentarios