GÁLVEZ GOLEÓ SIN PIEDAD 4-0 A LA "U" EN CHIMBOTE



El combinado estudiantil pasó del sueño a la Sudamericana a la pesadilla en Chimbote, ya que cayó por un contundente 4 a 0 ante el José Gálvez.
Chimbote. Los dirigidos por Nolberto Solano no pudieron cerrar bien el presente campeonato, ya que en su última presentación fue vapuleado cuando necesitaban ganar y esperar otros resultados para acceder a un torneo internacional.
Durante la primera etapa, Universitario de Deportes se mostró ligeramente superior al José Gálvez, sobre todo en los primeros minutos donde tuvo más tiempo el balón y la ocasión más clara para anotar, cuando Jossimar Vargas estuvo solo frente al golero Daniel Reyes, pero de forma increíble mandó el balón desviado.


Ambos equipos se fueron al descanso sin hacerse daño alguno y con la obligación de romper dicha paridad si querían alcanzar el último cupo a la Copa Sudamericana.
José Gálvez fue el único que lo entendió así y a los 12 minutos abrió la cuenta por intermedio del juvenil Pietro Flores.
El tanto fue un golpe del que Universitario no se pudo recuperar, cosa que aprovechó el cuadro local para aumentar el tanteador a los 19 minutos con un certero cabezazo de Junior Aliberti.
José Gálvez se creció en el Manuel Rivera Sánchez y terminó goleando a un gris cuadro estudiantil. Nuevamente Flores y en el último minuto Ricardo Salcedo establecieron el inapelable 4-0.
Pese a la victoria, los chimbotanos se quedaron con las manos vacías y no acudirán a la Copa Sudamericana, misma suerte fue la que corrió Universitario de Deportes .
Alineaciones:
José Gálvez: Reyes, Obeso, Alvarado, Ramos, Vásquez, Cevasco (Medina), Salcedo, Flores, Barrena (Atoche), Aguirre y Aliberti.
Universitario de Deportes: Llontop, Chávez, Galliquio, Duarte, Ampuero, Vargas (Torres), C. Gonzales, La Rosa, Polo, Esparza (Saco-Vértiz) y Ximénez (Olascuaga).

¿Quiéres ver más fotos? Hacer clic enlace:


Fotos: Prensa José Gálvez

Comentarios