EL CELESTE IMPERIAL RENUNCIÓ AL PRIMER PUESTO CAYENDO 2 A 0 ANTE ALIANZA LIMA


Alianza Lima se llenó de emoción y nostalgia al despedir a un gran referente de su institución: Juan Jayo Legario, quizás ésto motivó a los 'íntimos' a lograr el triunfo ante un Garcilaso que desaprovechó la oportunidad de estar en la punta como único líder.

EL LOCAL SE DESENVOLVIÓ MEJOR 

El cuadro blanquiazul siempre tuvo intentos de atacar. En este primer tiempo tuvo el control sobre el partido aunque no concretaban las jugadas que elaboraban, los blanquiazules tenían el desgaste de recuperar la pelota y la superioridad en el traslado del balón.

JUGÓ A LA DESESPERACIÓN 

La segunda etapa los celestes del Cusco mostraron poco juego y comenzó más bien una seguidilla  de faltas y jugadas tontas que sorprendían ya que este equipo siempre mostró buen juego pero esta vez no fue el caso . Por eso Mostto aprovechó un centro de Junior Ponce y metió el primero a los 65’ para el cuadro blanquiazul. El segundo tanto llegaría gracias a un penal cobrado a favor de los locales ,siendo pateado por Ibáñez al minuto 85’.



NO ES MÁS QUE UN BREVE ADIÓS 

No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós dice la canción, entre algarabía,fiesta, aplausos y un merecido homenaje se fue el Capitan de Alianza Lima, el número 8, retirándose a los 70 minutos entre lágrimas y todo el reconocimiento de un Alejandro Villanueva abarrotado de hinchas, muchos de ellos seguidores de su carrera durante sus 22 años presente en club íntimo.

PUNTAJE

Con este resultado el Garcilaso quedaría en segundo lugar del acumulado siendo el finalista de los Play Off con un puntaje de 81 y Alianza Lima que ya nada tiene que pelear en el puesto 13 con 53 puntos. 


ALINEACIONES:

Alianza Lima: Libman, Donayre, Cánova, Ibáñez, Rabanal, Beltrán, Jayo, Bazán, Ponce, Reyna, Vidales. DT: José Soto. 

Real Garcilaso: Goyoneche, Herrera, Granda, Alloco, Ciucci, Huerta, Uribe, Santillán, Ramos, Chávez, Pando.DT: Freddy García.
 


Para ver más fotos del partido, haz clic en el siguiente enlace:

 
Por: Cecilia Infantes
Fotos: Epensa

Comentarios