DE 'CHALACA' A LA OTRA FASE: ALFONSO UGARTE REMONTÓ EN EL GLOBAL A SPORTIVO HURACÁN Y CLASIFICA



A pesar de la derrota holgada que sufrieron como visitantes, Alfonso Ugarte mantenía latentes sus opciones de acceder a la siguiente fase de la Copa Perú. En frente el cuadro del 'Globito' solo tenía que mantener la diferencia para clasificar a la siguiente instancia.

Desde un inicio el cotejo se torno friccionado, los locales con la iniciativa en las acciones, mientras Sportivo Huracán trataba de no ser vulnerado por los ataques de la escuadra de Alfonso Ugarte.

Transcurrían los minutos y se observaba al cuadro de Alfonso Ugarte muy complicado por el césped sintético del recinto puneño, a pesar de ello los 'Funebreros' mantuvieron la paridad en el resultado hasta culminado el primer tiempo.

QUE PASE EL REY

En la segunda fracción Alfonso Ugarte realizó algunas variantes, entre ellas la de; Jesús Rey que seria trascendente en el cuadro local. A los 52' Jesús Rey abriría el marcador y de esta forma los locales se fueron con todo para remontar la diferencia global.

A los 62' Héctor Rojas anotaría el 2-0 para la 'Franja Puneña' y la euforia se vería reflejado en las graderías del Estadio Enrique Torres Belón.


¡GOL DE CLASIFICACIÓN!

Transitaban los 72' y Salhuana recibiría una falta en el área del 'Globito'y el arbitro del cotejo decretaría penal. El mismo Luis Salhuana ejecutaría para anotar el 3-0 de los locales.

¿Y LOS BALONES?

Se empezaron a ir los recogebolas con los balones y en los dirigidos por 'Puchito' Flores se notaba ansiedad por que con el resultado clasificaba el local, Alfonso Ugarte; conducido por  'Chalaca' Gonzáles.

Pitazo final del árbitro Seminario y clasifico el cuadro de Alfonso Ugarte, el visitante no mantuvo la diferencia del cotejo de ida y fue eliminado del certamen más largo del Perú.

ALINEACIONES:

ALFONSO UGARTE (3): Lira; Laura, Vega, Fajardo, Jiral; Roque, Sotelo, Salhuana, Magallanes; Zeta, Rojas.

SPORTIVO HURACÁN (0): Paz; C. Chumbirai, Begazo, Cordero, Prado; Rodríguez, Araníbar, Torres, Pastor; Carnero, Escuza.
POR: HAROLD SOTO







Comentarios