CIENCIANO RÍE, GÁLVEZ LLORA, CUSQUEÑOS GANARON 2-0 A CHIMBOTANOS



Cienciano derrotó 2-0 a José Gálvez en el Garcilaso del Cusco y lucha por un Cupo a la Sudamericana.

DAMIÁN

A los 20 minutos del primer tiempo, Damián Ísmodes superó la resistencia del arquero Daniel Reyes y concretó el primero para los cusqueños que sueñan con un cupo a la sudameriacana.

NUNCA LA VIÓ

Realmente una pena lo que le sigue pasando al equipo Chimbotano, que parecía que se había recuperado tras la victoria contra Sporting Cristal, sin embargo cayó en los mismo errores defensivos y le costó caro su derrota, solo un milagro lo haría clasificar a un torneo internacional, claro esta´dependiendo de otros resultados.

GOLPE FINAL

Para la parte complementaria a  los 75', Enzo Scorza puso el 2-0 y el marcador jamás se movería, Acasiete fue la gran figura del cotejo por impartir orden y seguridad en su equipo.

ALGO MÁS

Tres puntos que sirven para mejorar en la tabla de posiciones logró la gente de Cienciano, al derrotar 2-0 a José Gálvez en el Garcilaso del Cusco., José Gálvez sólo deberá ganarle a Universitario en la última fecha sino esperar otros resultados.

ALIENACIONES:
:
CIENCIANO (2): Cisneros; Cáncar, S. Acasiete, J. Acasiete, Penalillo; Hisnotroza, Castrillón, Retamoso, Ísmodes; Rivero, Pizarro DT: R. Arias
CAMBIOS: Leguizamón x Cáncar (65'), Scorza x Rivero (72'), Virrueta x Pizarro (79')
GOLES: Ísmodes 20', Scorza 75'
TA: Virrueta

JOSÉ GÁLVEZ (0): Reyes; Mesarina, Alvarado, Ramos, Encinas; Atoche, Cevasco, Salcedo, Aguirre; Aliberti, Arzuaga DT: J. Arce
CAMBIOS: Barrena x Atoche (46'), Vásquez x Aliberti (68'), Flores x Cevasco (78')
TA: Cevasco, Alvarado

ÁRBITRO: Georges Buckley
ESCENARIO: Estadio Garcilaso (Cusco)



¿Quiéres ver más fotos? Hacer click en enlace:



Comentarios