'CICLÓN' DEVASTÓ A LA 'MISILERA': AURICH GANÓ PERO NO L ALCANZO PARA LA LIBERTADORES


En su feudo el cuadro de la 'Misilera' intentaba aguarle la fiesta a Juan Aurich que aun tenia expectativas por el cupo de Perú 3 de la Copa Libertadores, que ostentaba previo a esta fecha César Vallejo con cierto margen de diferencia.

En el prologo del cotejo, a los 2' con una definición potente Carlos Orejuela anotaría 1-0 para Sport Boys, luego de una excelente asistencia de Robert Ardiles.

¡LA PRIMERA VEZ DE BARRIOS!

No se habían acentuado en el gramado y Max Barrios decretaria el 1-1 transitorio a los 5', luego un centro al área en el cual se anticipa a su marcador y define con comodidad, así marcaría su primer tanto en el Torneo Descentralizado.

SALIÓ DEL QUIRÓFANO Y VACUNÓ

En la segunda fracción el cuadro del 'Ciclón del Norte' propuso las acciones, siendo constante en ofensiva con el recién ingresado Mauricio Montes. Con el ingreso del '9' recuperarían a un referente de área, condición que lo complicó en las fechas pasadas.  

Transcurrían los 67' y Mauricio Montes seria quien anotaría el 2-1 a favor de los visitantes, que de esta forma concretaría una victoria trascendental en el Estadio Miguel Grau del Callao.

DUELO DE 'PODEROSOS'

Con la victoria, el cuadro chiclayano redujo la diferencia con Cesar Vallejo a 3 puntos. La próxima fecha marcaría las intenciones de Juan Aurich que enfrentara a Unión comercio, en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

ALINEACIONES:

SPORT BOYS (1): E. Vásquez; J. Arismendi (M. Cabada), J. Huamán, E. Mogollón, J. Muñóz (W. Olórtegui); C. Ruiz, J. Nakaya, R. Ardiles; J. Vera, C. Orejuela, H. Cheng (N. Oyola). DT: J. Espejo.

JUAN AURICH (2): I. Drago; R. Guizasola, L. Fleitas, M. Barrios, L. Trujillo; W. Chiroque, J. Valencia, A. Rojas, A. Cueto, I. Kahn (M. Montes); O. Noronha. DT: F. Navarro.

Comentarios