WALTER ORMEÑO CAYÓ EN CASA ANTE CULTURAL GÉMINIS


Géminis de Comas sacó tres puntos de oro al derrotar 0-1 al Walter Ormeño de visita, con tanto de Angelo Agurto de penal a los 85 minutos tras una falta del arquero cañetano Daniel Zelada. Esta victoria de la visita en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial fue por el encuentro de ida de la Primera Fase de la Etapa Regional (Región IV).

En un partido que tuvo un lleno de un 99%, ambos cuadros terminarían con 10 hombres por expulsiones de Elthon Espinoza en los locales y Ricky Guzmán en la visita.

Así recibió la hinchada de Walter Ormeño a su equipo.

Largas colas se formaron desde tempranas horas.
Con la victoria de los comeñoas, los ormeñistas tienen que salir obligados a ganar de visita si quieren seguir con vida en la Etapa Regional y forzar los penales. Ormeño de perder en el partido de revancha de este miércoles 10 de octubre, quedará automáticamente eliminado del certamen.

Las camisetas de Ormeño se vendieron como 'pan caliente'.

Alineaciones:

Walter Ormeño (CAÑETE) (0): Daniel Zelada; Brayan Zegarra, Jose Sigüeñas, Genebrando Arenas, Danfer Doy; Elthon Espinoza, Pedro Rodríguez, Jair Cárdenas, José Yances; Pedro Bautista, Kevin Carazas. DT: Daniel Ruiz.


Géminis (COMAS) (1): Bruno Enríquez; Josué Joya, Miguel Álvarez, Freddy Barrios, Renzo Munares; Ernesto Linares, Luis Porras, Carlos García, Ricky Guzmán; Jesús Sayán, Angelo Agurto. DT: Miguel Castillo.


Árbitros: 

Principal: Hugo Figueroa.

1º Asistente: José Mendoza.

2º Asistente: Walter Roca.

Escenario: Oscar Ramos Cabieses [Imperial].

Hinchada comeña también se hizo presente.
Por: Juan Julca / Enviado Especial

Comentarios