PUNTO DORADO: COBRESOL IGUALA EN CONDICION DE VISITANTE



El 'Rojo Matador' tenía la idea de acercarse a puestos de acceso a un torneo internacional, comandados por la experiencia del 'Checho' Ibarra en su fortín de Huancayo, pero el rival de turno venía con el deseo de limpiar su honor en lo que queda del torneo, como lo es Cobresol que a pesar de sus adversidades en el Descentralizado salió con el ímpetu de sumar puntos.

Desde el inicio Sport Huancayo intento dominar las acciones, con la generación de Blas Lopez y con la referencia en ataque del incansable Sergio Ibarra complementándose con el argentino Formento, mientras la visita proponía con la frescura de sus jóvenes y asociándose con la presencia en ofensiva de Leandro Rodríguez.

Ya cuando trascurrían 31' aparecería Daniel Morales para vestirse de atacante y originar el tanto para los dirigidos por Wilmar Valencia, que ya se acentuaban en el gramado de su feudo, ante la inoperancia de Cobresol que veía caer el arco de Michael Sotillo.


Ya en el segundo tiempo el 'Rojo Matador' haría ingresar a William Mimbela para ser más incisivo en ofensiva, recordando que la 'Amenaza' estuvo ausente por lesión cierto tramo del torneo. Los 'Dorados' apostaron por sus piezas ofensivas titulares y refrescaron su zona defensiva con Víctor Anchante y Gregorio Bernales.

¡OTRA VEZ TÚ LEANDRO!

Como ante Universitario en su segundo partido con los moqueguanos, Leandro Rodríguez aparecería para estampar su sello goleador en el partido y marcar a los 70' la paridad para su escuadra y así concretar el empate final en condición de visita.

Sport Huancayo con el empate no se aleja de Inti Gas en la zona de clasificación a torneos internacionales, aunque perdió la oportunidad de desplazarlo de dicha ubicación en la tabla general. En tanto Cobresol sumo un punto de visita, pero aun así no deja el último lugar de la Liguilla 'A'.

ALINEACIONES: 

SPORT HUANCAYO (1): J. Pinto; D. Morales (C. Carranza), A. Figueroa, M. Araujo, R. Farfán; A. Cruzado, J. Mendoza, B. López, C. Guevara (R. Ojeda); A. Formento (W. Mimbela), S. Ibarra. DT: W. Valencia.

COBRESOL (1): M. Sotillo; O. Zegarra, C. Flores, F. Galfráscoli, S. Ubillús; A. Cordero (G. Bernales), I. Tordoya (V. Anchante), E. Campos, N. Chaparro; F. Sipirán, L. Rodríguez. DT: O. Vidales.
Por Harol Soto
Fotos Diario Correo de Huancayo


Comentarios