PARTIDAZO: JUAN AURICH DERROTÓ 3-2 A REAL GARCILASO


Juan Aurich consiguió un  triunfo sobre la hora ante Real Garcilaso del Cusco por 3-2 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayopor la liguilla B.

Este partido tuvo un duelo vibrante de principio a fin, donde Chiclayanos y Trujillanos no dieron tregua a nada y salieron a buscar el partido.

Guizasola y Alloco en disputa por el Balón

Alloco tratando de quitar el Balón a Jairo Valencia

Andy Pando a los 24 minutos colgó el balón al arquero Diego Penny para marcar el 1-0 y estirar su cuenta personal a 20 goles en el Descentralizado 2012, el Oso sigue siendo terrible en los arcos rivales.

El colombiano John Jairo Valencia que remató de fuera del área para dibujar una pintura de gol y el empate a los 30 minutos de juego.

"Conan" tratando de centrar

En el complemento tiempo de emociones continuarían sin cesar,  la visita golpeó sin piedad y se adelantó en el marcador. El delantero de los celestes Fabio Ramos devolvió una gentileza al fútbol chiclayano con un golazo de fuera del área que dejó sin opciones a Penny a los 68 del segundo tiempo, pero  el panameño Luis Tejada no pecó de egoista y dejó solo a Ysrael Zuñiga para que anote el empate 2-2 en la puerta del arco de Diego Carranza.

Cuando el partido ya moría  Luis Trujillo pescó un rebote dentro del área de la visita para rematar cruzado y decretar el resultado final con victoria para los locales por 3-2.

Alineaciones:

Juan Aurich: Penny; Guizasola, Guadalupe, Fleitas, Quina; Rojas, Valencia; Guevara, Noronha; Zúñiga, Tejada

Real Garcilaso: Carrabza; Alloco, Granda, Huerta, Santillán; Flores, Ramos, Silva, J. Uribe, E. Uribe, Pando

 

Comentarios