HIZO RESPETAR LA CASA: REAL GARCILASO LE GANA POR 2-1 A LEÓN DE HUÁNUCO

Por la fecha 4 del grupo B de las liguillas, la 'Máquina Celeste'  no deja la punta y sigue acumulando victorias 
de local.

El partido fue intenso y disputado
La situación complicada continúa para León de Huánuco, y es que siguen sin ganar desde hace tres fechas. Hoy no fue la excepción para los cusqueños, que con facilidad pudieron controlar gran parte del juego.

La primera ocasión de gol fue gracias a un penal a favor de los huanuqueños; sin embargo, R. Calheira tuvo un remate desviado a los 21'.
El primer gol del partido llegó para Real Garcilaso a los 39' por Emiliano Ciucci. A los 49' Ramón Rodríguez puso el 2-0.

Los Juagadores del León reclamando que no fue alta

Chicho Salas lucha contra Fabio

Petróleo no paraba de dar indicaciones

Salas no tuvo hoy un buen partido
A los 56' llegó Daniel Hidalgo para marcar el 2-1 y tratar de darle esperanza a su equipo. Lamentablemente, no fueron suficientes los intentos y los cusqueños se imponen una vez más en la tabla.

Real Garcilaso es líder de su grupo con 63 puntos, llevándole 1 unidad de ventaja a César Vallejo. Se enfrentarán en la próxima fecha a Sport Boys. Mientras que León de Huánuco recibirá a Juan Aurich.

Alineaciones

REAL GARCILASO: Juan Goyoneche, Hugo Ángeles (Iván Santillán 67'), Fernando Alloco, José Granda (Joel Herrera 51'), Emiliano Ciucci, Jaime Huerta, Eduardo Uribe, Fabio Ramos, Edson Uribe, Andy Pando, Ramon Rodríguez (Carlos Flores 76'). DT: Fredy García.

LEÓN DE HUÁNUCO: Julio Wong, Guillermo Salas, Jorge Araujo, Juan Lojas, Minzun Quina, Edwin Gómez, Manuel Corrales, Víctor Peña (Ever Chávez 35'), Daniel Hidalgo, Mario Velarde, (Gustavo Rodas 54') Ronaille Calheira (Luciano Cardinalli 72'). DT: Jean Ferrari.

Goyoneche dio seguridad a su portico

Árbitro: Henry Gambeta

Amonestaciones:
16' T.A para Edson Uribe (RG)
26' T.A para Jaime Huerta (RG)
26' T.A para Julio Wong (LEO)
88' T. A para Jorge Araujo (LEO)

Estadio: Garcilaso de la Vega - Cusco



Por: Bárbara Guevara
Fotos: Real Garcilaso

Comentarios