EN CHILE TODO ES CONVERSABLE


La selección de Chile completó su plantilla para el partido del día 11 contra Colombia, en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, pero el técnico Claudio Borghi afronta nuevos problemas, luego que Arturo Vidal dijo que no le gusta la idea jugar como defensa central.
En los últimos días, asumiendo que su equipo tuvo problemas en la última línea, Borghi ha manifestado su interés en alinear al jugador de la Juventus como líbero, pero el futbolista recordó que en Italia se desempeña como volante.
“No soy el entendido, vengo a aportar, no juego de central, soy mediocampista en la Juventus. Si Claudio quiere que esté más atrás tendremos que hablarlo”, dijo Vidal a los periodistas en el aeropuerto.
“Vengo con otra mentalidad, con que estoy haciendo en la Juventus y si tengo que jugar en la defensa lo veremos, hasta ahora no sé nada”, añadió el futbolista, para quien el partido con Colombia “es muy importante por lo que venimos haciendo, estamos primeros en las Clasificatorias y podemos seguir arriba”.
Chile descansará en la séptima jornada de las eliminatorias, que se jugará el viernes y es probable que pierda ese día el liderato de la clasificación y si sale derrotado ante Colombia, en la octava jornada, podría caer hasta el cuarto lugar.
EFE

Comentarios