BARRANCA ESTÁ DE FIESTA: UNIÓN GALPÓN EMPATÓ DE VISITA 1-1 CON VENUS Y AVANZA A LA SIGUIENTE FASE


No era un partido más, se jugaba el pase a la siguiente fase, y es así que Galpón le empató 1-1 de visita al Deportivo Venus y accedió a estar entre los cuatro mejores de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Si bien los locales del Venus se pusieron adelante en el marcador, cuando solo se jugaban 8 minutos del primer tiempo a través de Luis Chizán, todo hacía suponer que vendría una goleada por parte del local, sin embargo, el buen juego técnico y físico de Galpón hizo que reaccionarán en el segundo tiempo.

El partido fue intenso.

Es así que Miguel Paredes se terminaría convirtiendo en el cerebro del equipo pativilcano y conduciría a su equipo a buscar el empate que llegaría a través de Jesus Brioso en el minuto 61 del segundo tiempo.

Con este resultado Unión Galpón está ya en la siguiente fase tras clasificar en el global con un 2-1 ante Deportivo Venus de Huacho.

Gran número de hinchas barranquinos se dieron cita.


Alineaciones:

Deportivo Venus: Romero; Álex Paredes, Lutgardo, Johans Hilario, Jorge Valle; Robert Vigil, Omar Retamoso, Jhonatan Chupe, Marlon Mireles; Luis Chizán, Walter Sáenz. DT: Moisés Barack.

Unión Galpón: Giancarlo Ramírez; René Armas, Gerardo Vernazza, Bryan Galán, Willy Escalante; Joel Girio, Marco Quiroz, Brioso, Jhonny Bermúdez; Wilmer Malqui, Frank Romero. DT: Pedro Pala.

Árbitro: Hugo Figueroa.



Fotos: Noticias de Barranca

Comentarios